Inicio Bon Vivir Turismo Vacaciones de invierno imperdibles en Tigre

Vacaciones de invierno imperdibles en Tigre

Compartir

Desde el 17 de julio hasta el 1 de agosto, toda la familia podrá tomar de clases gratuitas de remo en el Delta de Tigre. Así, quienes visiten Tigre durante las vacaciones de invierno, podrán disfrutar de este apasionante deporte en un marco único como lo es el Delta.

Esta tentadora propuesta surge de una acción conjunta entre la Agencia de Desarrollo Turístico de Tigre y la Subsecretaría de Deportes, para que se pueda disfrutar del deporte y la naturaleza en familia.

Las clases gratuitas se darán en la Escuela Municipal de Remo de Tigre ubicada en Lavalle 235 (frente a la estación fluvial), convirtiéndose así en la mejor opción para disfrutar de unas vacaciones originales y a pocos minutos de la Ciudad de Buenos Aires.

Las clases cuentan con todos los elementos de seguridad, teniendo una instrucción básica en tierra, y saliendo con un instructor a remar durante 40 minutos por ríos y canales del Delta de Tigre.

Para más información sobre esta propuesta podrán ingresar en www.vivitigre.gov.ar o comunicarse al 0800-888-84473 (TIGRE) o 4512-4497/98

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?