Inicio Salud y Belleza Nuevos Programas de Salud Corporativa

Nuevos Programas de Salud Corporativa

Compartir

Artemisia Mobile Spa, compañía nacional destinada a promover el bienestar del capital humano dentro de las empresas, lanza nuevos programas de reducción del stress, prevención de riesgo cardiovascular y armonización, organizados en charlas motivacionales y talleres vivenciales.

Siguiendo la tendencia mundial que promueve el concepto “Work – Life Balance”, en el cual la salud corporativa ocupa un lugar preponderante en las áreas de Recursos Humanos y en los programas de Responsabilidad Social de las empresas, Artemisia suma nuevos servicios con el objetivo de acompañar a las firmas a cuidar la salud del personal, motivarlo y lograr que el horario laboral sea más placentero y flexible

“Además de los programas de masajes, las cases de yoga y los talleres de respiración y relax que brindamos habitualmente a las empresas, hoy proponemos que todos los empleados puedan participar de estos nuevos talleres que tendrán el objetivo de continuar incorporando herramientas que les ayuden a vivir y trabajar mejor todos los días. Implementando ejercicios fáciles y prácticos proyectamos incrementar los potenciales individuales y grupales logrando un entorno laboral ideal”, explica Paula Estravis directora de Artemisia.

Sobre Artemisia Mobile Spa: firma joven destinada a promover el bienestar del capital humano dentro de las empresas. Mediante un innovador sistema de spa móvil, Artemisia logra crear espacios de relax en los más diversos ámbitos, logrando la implementación de programas de salud y bienestar dentro de las compañías.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?