Inicio Bon Vivir Turismo Vacaciones en el Norte argentino by Ten Rivers & Ten Lakes

Vacaciones en el Norte argentino by Ten Rivers & Ten Lakes

La cadena de hoteles Boutique y Lodges, Ten Rivers & Ten Lakes, lanzó sus promociones turísticas para las vacaciones de verano 2008. En este caso, se trata de un recorrido exclusivo por los mejores hoteles y lugares del Noroeste argentino.

La primera propuesta consiste en recorrer lo mejor del norte argentino en un viaje exclusivo de 7 días.

El primer día, en Salta; los huéspedes serán llevados con traslado privado al establecimiento Viñas de Cafayate Wine Resort donde podrán alojarse durante las tres primeras noches.

Durante el segundo y tercer día se incluye un menú de excursiones, como la visita a los viñedos y a la bodega, cabalgatas, trekking, degustaciones en otros establecimientos de vinos y de otros productos regionales.

El cuarto día, los huéspedes serán trasladados de forma privada, con guía, a Tilcara, visitando en el camino, la Ciudad de Salta.

El alojamiento, por tres noches con desayuno buffet, será en Las Terrazas Hotel Boutique, ubicado en la localidad de Tilcara, en la Quebrada de Humahuaca, que fue declarada Patrimonio Natural y Cultural de la Humanidad por la UNESCO.

Para el quinto y sexto día, continuarán las excursiones, incluidas en el paquete, que consisten en el recorrido de la Quebrada de Humahuaca, incluyendo Purmamarca y Humahuaca, y visitando fábricas de productos regionales, y talleres de artesanías.

El recorrido finaliza con una exclusiva cena de Fin de Viaje.

El séptimo día, serán trasladados al aeropuerto local para su regreso.

Oficina Buenos Aires. E-mail: info@tenriverstenlakes.com Dirección postal: Junín 987 1o “D”. CP (1113) Buenos Aires- Argentina Teléfono desde Argentina: (011) 5917 7710 / 11 / 16 Teléfono desde otros países: 54-11-5917-7710 / 11 / 16 Teléfono desde USA: 786-272-0805

Para mayor información: www.tenriverstenlakes.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?