Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Burger King está de fiesta y desafía a sus fanáticos

Burger King está de fiesta y desafía a sus fanáticos

Compartir

BURGER KING®, la cadena de comida rápida con las hamburguesas más grandes y a la parrilla, ofrece a partir de diciembre su clásica y esperada WHOPPER® MANÍA, que consiste en diferentes y deliciosas opciones del clásico sándwich de la cadena que harán que los fanáticos sientan la pasión de BURGER KING® un poco más abajo del corazón……!!!

Con la WHOPPER® MANÍA, se podrá elegir entre 4 tentadores menús. Una de las opciones es el ULTRA WHOPPER® DOBLE, un delicioso sándwich de pan con doble carne de Whopper® que incluye mayonesa, lechuga, tomate, ketchup, pepino, cebolla, queso y panceta. Otra opción es el tradicional WHOPPER® EXTREME, y para los que se quedan con ganas de más, está el WHOPPER® TRIPLE, un exquisito sándwich con tres carnes a la parrilla, mayonesa, lechuga, tomate, ketchup, pepino, cebolla y queso Cheddar. Y por último, el WHOPPER® TEXANO, una sabrosísima hamburguesa de carne con mayonesa, lechuga, tomate, cebolla, pepino, queso Cheddar, panceta y una deliciosa barbacoa.

Y para que nadie se pierda de esta súper promo, BURGER KING® invita a formar parte del “DESAFÍO WHOPPER® MANÍA”, un entretenido juego interactivo para participar a través de su página web, http://www.burgerking.com.ar y ganar importantísimos premios.

El WHOPPER® sándwich llega al mundo del fast food en el año 1957, tres años después de la fundación de Burger King Corporation, en 1954 en Miami, Florida. Nace como un medallón de carne 100% vacuna, a la parrilla, acompañado por salsa ketchup, pepinos, tomate, lechuga, cebolla y mayonesa, envuelto en un exquisito pan con semillas de sésamo. Cincuenta años después, el WHOPPER® sándwich tiene infinidad de versiones y variaciones en todas partes del mundo.

La celebración del aniversario número 50° del WHOPPER® sándwich y la WHOPPER® MANÍA son un fiel reflejo del lugar que ocupa la compañía en el mundo del fast food y un claro ejemplo de cómo esta hamburguesa ha trascendido los niveles de exigencia de los consumidores, se ha adaptado a las necesidades y gustos de cada cliente y ha ocupado un lugar de supremacía en una industria tan competitiva.

De esta manera, BURGER KING® invita a todos sus clientes a celebrar el cumpleaños de su sándwich estrella WHOPPER® y vivir la WHOPPER® MANÍA, disfrutando del clásico sabor de las más ricas hamburguesas a la parrilla.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?