Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Vacaciones en Panamá para Granet S.A., ganador de la promoción de Xerox

Vacaciones en Panamá para Granet S.A., ganador de la promoción de Xerox

Compartir

Xerox entrega esta importante distinción a su Business Partner Granet S.A., ganador de la promoción “Vacaciones Xerox”. Granet es el distribuidor que tuvo mayor sobrecumpliento en su objetivo de compras de insumos. Este incentivo es el primero de una serie de promociones que Xerox lanzará a lo largo del año para premiar a sus resellers con viajes a distintos destinos paradisíacos. En este caso el premio consiste en un período de vacaciones para dos personas en Panamá, con siete días de estadía, pasajes aéreos, traslados y Hotel cinco estrellas.

La promoción, que estuvo orientada a los distribuidores oficiales de Xerox con mayor volumen de facturación en insumos, consideró todas las órdenes de compra facturadas entre el 1º de noviembre hasta el 28 de diciembre de 2007 inclusive. Semanalmente se comunicó a los participantes el avance en el ranking de posiciones para otorgar máxima transparencia a este incentivo.

“El viaje a Panamá es algo inesperado y muy grato, hemos trabajado arduamente durante el 2007 para lograr la mejor performance posible, pero lo mejor es haber logrado reforzar nuestra vinculación con Xerox y su grupo de trabajo y seguir trabajando juntos como hasta ahora”, sostuvo Fernando Serrano, el representante de Granet que viajará próximamente a Panamá. Es la segunda vez que Granet logra posicionarse como ganadora de un premio-incentivo ofrecido por Xerox Argentina, ya que en septiembre de 2007 se hizo acreedora, entre otros, al premio “Goleador Xerox”.

En esta oportunidad la promoción incluía exclusivamente la compra de Insumos Originales Xerox por parte de los principales distribuidores y forma parte del programa anual de compra de originales iniciado en 2007, que continuará durante 2008. “Estos planes de incentivo han tenido una excelente recepción por parte del canal y Xerox planea implementar el programa Vacaciones Xerox para cada categoría de Partner, reconociendo sus esfuerzos de venta”, comentó Santiago Chan, Master Distributor Manager de Xerox Argentina.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?