Inicio Empresas y Negocios ¡Vale ser neutral!

¡Vale ser neutral!

Pioneer Productions se ha convertido en la primera Productora de publicidad en Argentina y una de las primeras en Sudamérica en ser miembro del programa “Climate Neutral”.

Para lograr ser parte de “Climate-Neutral”, Pioneer adquirió certificados de dióxido de carbono de ClearSky * a fin de compensar las huellas generadas por el consumo de dióxido de carbono. La compensación de ese consumo, se utilizará en este caso para el Proyecto de la Reforestación de las especies nativas en Panamá, que ha sido certificada en el nivel de oro por Climate, Comuunity y Biodiversity Alliance por el excepcional impacto social y biodiversidad.

Asimismo, Pioneer conforma un equipo con Clearsky ofreciendo a sus clientes paquetes de producción de “Climate Neutral” considerando que el transporte, el consumo de energía y el alojamiento asociado con el trabajo de sus clientes, tiene un impacto en la atmósfera.

De este modo, ofrece la posibilidad de compensar la emisión del gas que produce el efecto invernadero. Actualmente, cada cliente tiene la opción de entrar a este innovador programa y de reducir su propia huella de consumo de dióxido de carbono.

Para conocer más: www.clearskyclimatesolutions.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?