Inicio Bon Vivir Gastronomía Valenti presenta su codillo ahumado

Valenti presenta su codillo ahumado

Valenti, la más prestigiosa empresa nacional dedicada a la la producción y venta de quesos, jamones, panes, embutidos artesanales y bocadillos nacionales (elaboradas en las diferentes plantas de la empresa) e importadas de todos los países del mundo, está lanzando sus nueva propuesta en embutidos, esta vez entre sus especialidades de fiambres tipo alemán.

La propuesta de elaboración propia es su nuevo Codillo Ahumado, un clásico de la cocina alemana realizado con codillos de cerdo, delicadamente ahumados a leña. Ideal para disfrutar con un buen chucrut.

Valenti, nacida en 1951, cuenta con cuatro locales: en la Feria de Belgrano en la calle Juramento, Patio Bullrich, Soldado de la Independencia 1185 y Vuelta de Obligado y La Pampa (éste con Wine Bar).

Quesos de todos tipos, jamones, embutidos, chacinados, frutas secas y desecadas, panes y galletas, dulces, jaleas y mermeladas, aceites saborizados, pastas y conservas exclusiva son algunas de las sorpresas de la marca que se ha convertido en un clásico para los argentinos. Entre los servicios que ofrece se encuentran: catering de especialidades, delivery, tablas y mesas de quesos, casamientos, baguettinis Valenti, canastas de regalos y regalos empresariales.

Tel: 0-800-88-Valenti (82536).

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?