Inicio Bon Vivir Gastronomía Valenti presenta sus baguettines Nonino

Valenti presenta sus baguettines Nonino

Compartir

Valenti, la más prestigiosa empresa nacional dedicada a la la producción y venta de quesos, jamones, panes, embutidos artesanales y bocadillos nacionales (elaboradas en las diferentes plantas de la empresa) e importadas de todos los países del mundo, ha preparado novedades en su menú de degustación en locales.

En esta ocasión la propuesta es el nuevo Bagettuin Nonino: jamón cocido casero, mozzarella fior di latte, próvola ahumada, tomate y rúcula.

Los nuevos locales Valenti cuentan con un espacio especial para la degustación gourmet in situ y con un nuevo layout pensado para que los amantes de los productos disfruten de un contacto más cercano con los productos más exquisitos y delicados de la Argentina y el mundo.

Un rediseño completo de sus vidrieras, fachada y comunicación en el punto de venta reforzando la vivencia de una experiencia completa para los sentidos. Un espacio en el que todos los detalles están cuidados hasta el extremo. Además de la inclusión de pantallas planas que exhiben las delicatesens digitalmente.

Valenti, nacida en 1951, cuenta con cuatro locales: en la Feria de Belgrano en la calle Juramento, Patio Bullrich, Soldado de la Independencia 1185, Salguero y Cerviño y Vuelta de Obligado y La Pampa (éste con Wine Bar).

Quesos de todos tipos, jamones, embutidos, chacinados, frutas secas y desecadas, panes y galletas, dulces, jaleas y mermeladas, aceites saborizados, pastas y conservas exclusiva son algunas de las sorpresas de la marca que se ha convertido en un clásico para los argentinos. Entre los servicios que ofrece se encuentran: catering de especialidades, delivery, tablas y mesas de quesos, casamientos, baguettinis Valenti, canastas de regalos y regalos empresariales.

Tel: 0-800-88-Valenti (82536).

Más información: www.valenti.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?