Inicio Empresas y Negocios Vistage presenta su nuevo programa para Key Managers

Vistage presenta su nuevo programa para Key Managers

Vistage, la mayor organización mundial de CEOs, está lanzando su nuevo programa para Key Managers. La propuesta ofrece conocimientos prácticos ilimitados para puede implementar en la empresa de inmediato. Inspira la mejor capacidad de pensamiento y ayuda a convertir las ideas en acciones y en mejores resultados.

Entre los benficios que propone se encuentran una mejora en la toma de decisiones, ya que Vistage proporciona el más eficiente consejo asesor para las decisiones más difíciles: colegas que ya han encontrado y superado los mismos desafíos. Es como obtener el “ensayo” sin el “error”: ayudará a tomar mejores decisiones cuando los riesgos sean más altos.

Se trata de una práctica de aprendizaje ilimitado, Internacionalmente se conoce a este plan como “el Master en Administración de Empresas del mundo real”. Se obtiene información de primera mano sobre un amplio abanico de industrias y disciplinas, que ofreceren nuevas perspectivas para el propio rol. Y permte aprender a pensar y a actuar como un CEO, convirtiéndose en un mayor activo para la propia empresa y jefe.

Más informes: info@vistage.com.ar / 4780-3636 – int.5

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?