Inicio Hogar Valenziana sigue invirtiendo

Valenziana sigue invirtiendo

Valenziana sigue invirtiendo

Valenziana, fabricante de muebles para todos los ambientes del hogar, anuncia la apertura de su segundo local en la Provincia de Chubut, en la ciudad de Comodoro Rivadavia, ubicado en Rivadavia 2040 -en el paseo comercial llamado La Loma-, de más de 300 metros cuadrados y con una inversión inicial de 25 millones de pesos, entre la puesta en marcha del local y mercadería en stock para entrega inmediata. La realización de este nuevo local se da a través de socios locales.  

Luego de nuestra llegada este año a Chubut con el local de Puerto Madryn quisimos ir más allá con Comodoro Rivadavia y estar presentes en la provincia de norte a sur, acercando nuestra marca a la comunidad”, comentó Rodrigo Díaz, Socio de Valenziana. “Nuestra apuesta en la provincia traerá aparejada la creación de empleo genuino, que es parte de nuestra responsabilidad y objetivo como empresa de capitales nacionales. La estrategia de inversión y expansión nacional está orientada a captar una mayor cantidad de clientes en las localidades más relevantes del país con el objetivo de masificar aún más la marca”. 

Los locales de Valenziana se convirtieron en centros de diseño por excelencia, en donde conviven los principales estilos y tendencias en todo lo relacionado a muebles y decoración para el hogar. 

Valenziana es ya una marca reconocida en el mercado que ofrece todos los complementos en mobiliario para el hogar, con líneas para el living y comedor, juveniles y accesorios, así como muebles de dormitorio para adultos; cuya oferta incluyen camas, placares y cómodas, entre otros, siguiendo las tendencias para todas las edades e innovación en diseño a nivel mundial. La marca diseña y produce utilizando material sustentable y cuidando que la totalidad del proceso productivo no impacte de manera negativa en el medioambiente. Sus productos se caracterizan por su diseño vanguardista y extrema funcionalidad, puestos al servicio del consumidor de una manera no prohibitiva.

Artículo anteriorArena Golf Tortugas programas de verano
Artículo siguienteVilla de Merlo y Howard Johnson celebran la llegada de vuelos desde Buenos Aires