Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos VANS presenta The Cirro

VANS presenta The Cirro

Compartir

Vans, la reconocida marca internacional de calzado e indumentaria de estilo deportivo, presenta en el país, nuevas botas de snowboard con alta tecnología para este invierno 2009.

The Cirro
Con lo máximo de la tecnología BOA en calce y funcionalidad, el modelo Cirro vuelve aggiornado a la colección de Snow Boots de Vans para este invierno ’09.

Todas las nuevas lengüetas BOA, diseñadas a medida, trabajan en conjunto con el Vans BOA Focus System, otorgando un incomparable ajuste en tres diferentes zonas: la parte alta de la bota, la puntera y el empeine. Equipada con la flamante capa térmica Quadfit Custom con fundas intercambiables, el modelo Cirro, brinda un calce a medida nunca ofrecido hasta ahora, experimentando la mejor tecnología en botas para Snowboard.

Características
Vans Flight Core Air Snowaffle Sole con entresuela de EVA moldeada, que provee la más liviana amortiguación y absorción zonal, especifica de golpes. El arco de TPU estabiliza la plataforma y ofrece una base de soporte completo del talón

Además cuenta con las características de las botas Vans como:

• El sistema Recco (Recco Rescue System), que utiliza tecnología de avanzada de radar de doble frecuencia, de manera de localizar a la victima en caso de avalancha. Se puede definir como un sistema de chip instalado en las botas que no necesita de baterías ni manteniendo para prender o apagar y permite identificar donde está situado el rider.
• Plantilla Cork, con un diseño integrado de 3 arcos, almohadillas de doble densidad anatómicas ubicadas en talón y metatarso para aliviar los impactos.
• Cuero sintético y textil de alta calidad
• Capa térmica Quadfit Custom, con tecnología de fundas intercambiables, que trabajan para ajustar a medida el calce del tobillo, además de maximizar el confort y apoyo.
• La nueva lengüeta Vans BOA diseñada para un mayor cierre.

Para ver más detalles de la marca, podes ingresar a: www.vansargentina.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?