Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Voluntarios de 3M por el día Internacional del Medioambiente

Voluntarios de 3M por el día Internacional del Medioambiente

22 árboles nuevos para la Reserva Ecológica de Costanera Sur y el parque de la planta en Hurlingham fue el aporte realizado por voluntarios empleados de 3M para conmemorar el día Internacional del Medioambiente el pasado viernes 5 de junio.

La actividad fue coordinada por la Fundación Hábitat & Desarrollo que acompañó a los Voluntarios en una visita guiada por la reserva, y supervisó la plantación de 20 árboles de especies autóctonas de la zona tales como algarrobos blancos, calas, curupíes, ñapindays y coronillas que ayudarán a la renovación no sólo de la flora de la reserva, sino también de la fauna, atrayendo varias especies de aves e insectos.

La forestación fue la actividad de culminación de toda una semana en la que 3M puso foco en sustentabilidad organizando talleres y charlas para los empleados de sus oficinas y de la planta de Hurlingham, promoviendo pequeñas acciones cotidianas con impacto positivo en el medioambiente, tales como técnicas de ahorro de agua y energía en el hogar; reciclado de materiales y reuso de recursos.

El cuidado del medioambiente y la sustentabilidad forman parte de la cultura de 3M, compañía que desde la década del ’70 ha liderado el desarrollo de programas y procesos orientados a reducir el impacto medioambiental en todas sus sedes. 3M cuenta con un extenso catálogo de tecnologías y soluciones que dan respuesta a los principales desafíos medioambientales actuales y futuros y ayudan a sus clientes a alcanzar sus objetivos de sustentabilidad. En 1999 3M fue una de las primeras empresas en integrar el índice de sustentabilidad Dow Jones.

En 2007 3M lanzó su catálogo soluciones medioambientales con productos diseñados para atender los desafíos medioambientales en los siguientes mercados: limpieza y mantenimiento, construcción y producción industrial, comunicaciones, transporte, cuidado de la salud e insumos para oficina.

Para más información visite: www.3m.com/sustainability

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?