Inicio Bon Vivir Vinos y Bodegas Varietales Premium

Varietales Premium

La línea de alta gama de Familia Zuccardi presenta las nuevas cosechas de los varietales Tempranillo 2004 y Chardonnay 2006. Se trata de la línea de ediciones Premium, de partidas limitadas, que provienen de los viñedos más antiguos de la bodega mendocina; y son criados en barricas de roble de 12 a 14 meses y no menos de 1 a 2 años en botella, previo a su comercialización.
El varietal Tempranillo, proviene de viñedos de 36 años de edad, ubicados en Santa Rosa, Mendoza a 650 mts. sobre el nivel del mar. Con un clima seco, con una marcada diferencia de temperatura entre el día y la noche; factores que le proveen condiciones excelentes para el crecimiento de las vides. Se produce mediante una fermentación clásica con levaduras secas, con una prolongada maceración post-fermentativa sobre los orujos, con delestage y pigeage periódicos. Su color es rojo guinda con visos azules o negros.
La versión Chardonnay procede de viñedos de Santa Rosa y Maipú. Con una maceración pelicular a baja temperatura y luego fermentación en barricas de roble francés. Su color es amarillo verdoso de intensidad.
Además de Tempranillo y Chardonnay, la línea Premium incluye las variedades Malbec, Merlot y Cabernet Sauvignon.


Fuente: Empresasnews.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?