Inicio Empresas y Negocios VEA inaugura dos locales en Mendoza y Entre Ríos

VEA inaugura dos locales en Mendoza y Entre Ríos

Compartir

Continuando con su proceso de expansión, Vea, la cadena líder del supermercadismo de la Argentina, celebra esta semana la apertura de dos locales en las provincias de Mendoza y Entre Ríos.

El local ubicado en Av. San Lorenzo 235 Oeste, Concordia, Entre Ríos, contará con 1.333 m2 de salón de ventas, 11 cajas y su horario de atención será de lunes a domingo de 08:00 a 22:00 hs. La sucursal demandó una inversión de $13 millones, y generó empleo para más de 70 familias.

Por su parte, con una inversión de $13 millones, la inauguración que se llevará a cabo en Mendoza brindará empleo a más de 100 familias. El local mendocino estará ubicado en Jorge A. Calle y Tabanera de la Sexta Sección, tendrá 1556m2 de salón de ventas, 12 cajas y playa de estacionamiento para 64 autos.

Con estas nuevas aperturas, Vea tendrá un total de 128 locales, distribuidos en 14 provincias del país. Desde su origen en Mendoza, en 1969, la cadena consolidó su liderazgo en la región de Cuyo y luego en el NOA, expandiéndose también a Córdoba, Entre Ríos y Buenos Aires.

Los nuevos locales, ofrecerán atención personalizada en distintos sectores y contarán con almacén, perfumería, fiambrería, bodega, frescos y electrodomésticos. Se podrán encontrar productos de elaboración propia bajo la marca Vea, de calidad similar a las marcas líderes y carne de hacienda propia de primera línea a un precio más accesible.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?