Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Naturaloe lanza un nuevo producto al mercado

Naturaloe lanza un nuevo producto al mercado

Con motivo de su crecimiento y búsqueda constante del progreso, Naturaloe presenta su nueva crema hidratante para manos y cuerpo. Este nuevo producto que se lanza al mercado, contiene un 30 % de puro Aloe Vera, vitamina E y cera de abeja. De esta manera se posiciona como una de las mejores opciones para revitalizar la piel dejándola hidratada y saludable. Algunas de las características y beneficios que ofrece la nueva crema hidratante de Naturaloe son:

* Actúa como regenerador epitelial, nutriendo en profun­didad la piel.

* El Aloe Vera que contiene el producto actúa contra las manchas de piel, acné y quemaduras. Y asociado a la vitamina E ayuda a atra­vesar la epidermis para nutrir la dermis y la hipodermis y activar la micro circulación sanguínea. El Aloe Vera penetra en profundamente en la piel y por eso los resultados son asombrosos.

* La crema hidratante nutre las capas profun­das de la piel.

Además de la crema hidratante, Naturaloe se destaca en el mercado por ofrecer productos para el cuerpo, el cabello y el rostro con un alto grado de porcentaje de Aloe Vera y por sus ingredientes de primer nivel. La marca ofrece los siguientes productos: el shampoo para cabellos normales a crasos que contiene 60% de Aloe Vera puro, el shampoo para cabellos normales a secos que contiene 60% de Aloe Vera puro, el shampoo para cabellos teñidos o dañados que contiene 60% de Aloe Vera, el acondicionador con bálsamo nutritivo para todo tipo de cabellos, contiene 10% de Aloe Vera puro, el gel anticaída para cabellos dañados que contiene 98% Aloe Vera puro, la loción/tónico anticaída que contiene 98% de Aloe Vera puro y el gel para la piel que contiene 98% de Aloe Vera puro.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?