Inicio Empresas y Negocios Veka inaugura dos showrooms y se expande en el país

Veka inaugura dos showrooms y se expande en el país

Veka, inaugura, este mes, dos showrooms más en la localidad de Rosario y Córdoba capital. Veka-Latina, empresa con casi 40 años de liderazgo en el mercado de perfiles en PVC para puertas, ventanas y paneles, comunicó que sumó la apertura de dos nuevos showrooms técnicos-comerciales donde se exhiben sólo algunos diseños de aberturas y accesorios, ya que, la empresa ha desarrollado más de 14.000 modelos en el mundo y en Argentina, alrededor de 600 perfiles diferentes.

Además de sumarse la nueva generación de perfiles 2008 y el novedoso panel compuesto de PVC, Vekaplan. La filosofía empresarial del grupo Veka combina la oferta de productos de perfiles Premium y una política rigurosa de protección medioambiental.

Por eso sus modernas instalaciones de producción, Alemania, garantizan una fabricación segura y respetuosa con el cuidado del entorno ambiental y favorable para los trabajadores de la empresa. Incluso, los controles de calidad realizados a los proveedores de materias primas, la constante vigilancia de la cadena de producción junto a los ensayos técnicos, permiten una supervisión exhaustiva de todas las etapas de producción.

Veka en el mundo facturó 700 millones de euros y Veka-Latina, en nuestro país, facturó10.000 millones de pesos. También dispone de un depósito de 2000m2, posee representantes en el sur del país, Mendoza, Córdoba, Tucumán, Rosario y GBA. Entre las últimas obras realizadas, en las que se colocó el Sistema Veka, pueden destacarse: Hotel Resort-Llao Llao (Bariloche)- Complejo VAMAR (Pinamar)

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?