Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos VEKA-Latina presenta al mercado el primer Deck del país que no requiere...

VEKA-Latina presenta al mercado el primer Deck del país que no requiere mantenimiento

El VEKA-Deck, formulado a base de PVC celular, reciclado y reforzado, es el primer sistema del país que no requiere de mantenimiento. Entre los principales beneficios del VekaDeck, se destaca por su diseño moderno, durabilidad, alta resistencia al fuego, mayor estabilidad, su sistema antideslizante evita manchas y se presentan en cinco colores diferentes: Blanco, gris, bronce, caqui y almendra. Son ideales para colocar en terrazas, balconeras, patios, jardines, muelles, cercos, piscinas y parques.

VEKA-Deck, es un nuevo concepto que forma parte de la nueva generación de pisos formulados a base de PVC celular 100% virgen. Este innovador sistema es una excelente alternativa a la madera o compuestos de fibra de madera, ya que, su material es reciclable y evita los tratamientos químicos sobre los pisos. Esta temporada se presenta cinco nuevos colores y la virtud de los Decks es su mayor vida útil, por la nobleza que asegura su material.

La composición y las propiedades de los Decks
La fórmula del PVC lo convierte en un material más ligero que la madera y es altamente resistente a todo tipo de impactos. Incluso, permite que no absorban el agua, ni manchen, son antideslizantes, ignífugos, evitan el calentamiento producido por el sol y sus colores no se deterioran con las agresiones de la intemperie. También provee una excelente tracción ya sea seco o mojado y es termo-reflectivo por lo que se puede transitar descalzo sin quemarse. Su impermeabilidad al agua lo hace ideal para ambientes marinos o con mucha humedad. Es el compuesto de PVC, el que garantiza mayor estabilidad, durabilidad, una mejor estética con bajo mantenimiento. Además, evita la proliferación de termitas y polillas, no se astilla ni se escama o pela.

Su instalación es sencilla como la tradicional: puede realizarse a mano o con herramientas eléctricas, acepta clavos, tornillos y/o remaches. Además, VEKAdeck ofrece su novedosa paleta de colores en cinco diseños diferentes: blanco, almendra, caqui, gris y bronce. Sólo requieren un mantenimiento mínimo, no es necesario aplicar pinturas ni selladores y su limpieza periódica puede realizarse con cualquier detergente doméstico.

Beneficios técnicos:
La principal ventaja es la estabilidad dimensional y es posible por su formulación de PVC celular ya que tiene un coeficiente de expansión y contracción muy bajo. Además, este tipo de pisos no se decolora porque sus estabilizadores de color aseguran el mantenimiento de los pigmentos normales. El proceso de extrusión celular permite que el VekaDecks sea más liviano y fácil de manejar que la madera, además, el grabado en relieve hace que su superficie sea antideslizante tanto cuando está mojada o seca. Otra ventaja que presenta es la resistencia a los duros impactos, puesto que contienen modificadores de impacto que evitan las perforaciones o quiebres, su resistencia destacada y su propiedad auto-extinguible.

VEKA-Latina, líder mundial en el desarrollo, fabricación y comercialización de sistemas de perfilería en PVC, con 40 años de innovación en el mercado, presenta los cinco diseños renovados de Decks. www.veka-latina.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?