Inicio Tecno Oracle da a conocer Primavera P6 Enterprise Project Portfolio Management 8

Oracle da a conocer Primavera P6 Enterprise Project Portfolio Management 8

A fin de ayudar a las empresas a mejorar la gobernanza y aprovechar las inversiones de cartera de proyecto, Oracle anunció hoy Oracle’s Primavera P6 Enterprise Project Portfolio Management 8.

Al brindar una plataforma de gobernanza que respalda la toma de decisiones estratégicas de la cartera, Primavera P6 Enterprise Project Portfolio Management (PPM) 8 ayuda a las empresas a alinear sus recursos según sus prioridades.

Ahora, como una solución PPM 100% basada en la Web, Primavera P6 Enterprise Project Portfolio Management 8 permite una adopción más rápida, participación global y ofrece una única versión de la realidad para respaldar la toma de decisiones. Esto permite que las empresas tengan una visión integral de todo tipo de proyectos y complejidades que serán gestionados dentro de una única solución PPM.

Primavera P6 Enterprise Project Portfolio Management 8 admite business intelligence y gestión de proceso de negocios para ayudar a armar carteras que estén alineadas con los objetivos corporativos.

Primavera P6 Enterprise Project Portfolio Management 8 se integra con Oracle’s Primavera P6 Analytics, Oracle Business Intelligence Enterprise Edition (OBIEE), y Oracle Unified BPM Suite para la automatización de los procesos de negocios para la gobernanza empresarial. La nueva versión se integra también con Oracle E-Business Suite y Oracle’s JD Edwards EnterpriseOne.

GestiÓn de cartera de proyecto de toda la empresa
Primavera P6 Enterprise Project Portfolio Management 8 de Oracle es una solución poderosa, robusta y fácil de usar para priorizar, planificar, gestionar y ejecutar globalmente proyectos, programas y carteras.

Las nuevas capacidades de Primavera P6 Enterprise Project Portfolio Management 8 permiten a las empresas:

– Alinear los procesos de PPM con los objetivos y estrategias de la organización a través de la automatización del proceso de negocios, plantillas de proyecto, consumo flexible de datos de PPM y la aplicación uniforme de las mejores prácticas de PPM;

– Aprovechar al máximo las mejoras de experiencia del usuario de toda la aplicación a fin de aumentar la adopción y ofrecer una completa visibilidad de los proyectos;

– Reducir el riesgo y aumentar la satisfacción del cliente, cumpliendo sistemáticamente con los compromisos del proyecto;

– Brindar plantillas e informes estandarizados para garantizar el desempeño constante y las métricas de pronóstico; y

– Optimizar la gestión de recursos a través de mejoras de desempeño y escalabilidad, mayores capacidades de evento, y una mejor arquitectura que es más fácil de implementar.

Citas respaldatorias
“Estoy muy sorprendido con Primavera P6 Project Portfolio Management 8 de Oracle. El foco renovado sobre el proceso y la gobernanza de negocios ayudará a las empresas a mejorar los procesos y la comunicación end-to-end, a fin de cumplir mejor con los compromisos del cliente,” dijo Stan Sturges, vicepresidente, Collaboration Solutions, Critigen.

“Para optimizar el desempeño de los proyectos, programas y carteras, las empresas necesitan garantizar que los usuarios puedan colaborar y comunicarse de manera más fácil y eficaz dentro de una única solución de gestión de cartera de proyecto,” dijo Joel Koppelman, vicepresidente sénior y gerente general de la Unidad de Negocios Global Primavera de Oracle. “Con la versión de Primavera P6 Enterprise Project Portfolio Management 8, Oracle ayuda a eliminar los obstáculos de una eficaz toma de decisiones respecto de proyectos y programas, y ofrece los informes y paneles de información necesarios para elevar métricas clave para las partes interesadas. La solución permite que las empresas y las organizaciones alineen su estrategia con la ejecución y los resultados, lo cual mejora la gobernanza y el desempeño del negocio.”

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?