Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos VEKA presenta la nueva generación de decks en PVC

VEKA presenta la nueva generación de decks en PVC

VEKA, líder mundial en el desarrollo, fabricación y comercialización de sistemas de perfilería en PVC, con casi 40 años de innovación en el mercado, presenta la tecnología alemana en el país: VEKAdeck un sistema formulado a base de PVC celular, reciclado y reforzado.

La nueva generación de DECKS, ofrece una estética moderna que garantiza durabilidad con un bajo mantenimiento, alta resistencia al fuego, mayor estabilidad, antideslizante, no mancha y que se encuentra disponible en cinco acabados diferentes.

VEKAdeck, es un nuevo concepto en Generación de DECKS formulados a base de PVC celular 100% virgen. El desarrollo exclusivo de VEKA asegura una mayor vida útil de los DECKS, ya que no absorben el agua, ni manchan, son antideslizantes, ignífugos, evitan el calentamiento producido por el sol y sus colores no se deterioran con las agresiones de la intemperie.

Su instalación es sencilla como la tradicional: puede realizarse a mano o con herramientas eléctricas, acepta clavos, tornillos y/o remaches. Además, VEKAdeck ofrece su novedosa línea en cinco colores diferentes: blanco, almendra, caqui, gris y bronce. Este noble material, el PVC, asegura estabilidad, mayor durabilidad, una mejor estética y bajo mantenimiento.

De este modo, VEKA Latina, la empresa de origen alemán, suma otra innovación a los 14.000 modelos de perfiles que ya desarrolló en todo el mundo, contribuyendo nuevamente a la promoción de la Arquitectura Sustentable.

Quienes deseen conocer el nuevo sistema pueden solicitar un asesor técnico al 4762-0951//4756-0212 ver más en www.veka-latina.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?