Inicio Empresas y Negocios Ventas positivas para Ormiflex

Ventas positivas para Ormiflex

La fábrica de los impermeabilizantes Ormiflex ya suma 10 representantes oficiales, más de 500 distribuidores en todo el país y proyecta un nivel de crecimiento sostenido para el 2008.

Breves S.A, la empresa argentina cuya superficie actual de su planta industrial supera los 6.000 m2, que abastece al mercado nacional e internacional con más de 60 productos derivados del asfalto, comunicó el cierre de un año exitoso.

Según sus directivos, en el 2007, las ventas totales representan un alza del 20 % respecto del año pasado y el índice de crecimiento interanual en la producción de membranas superó el 23 %.

Además, la mayor parte del crecimiento, por segmento de mercado, se registró en el canal distribuidor del interior del país, cercano al 30 %.

Ormiflex proveyó con sus materiales impermeabilizantes a grandes obras como: el Edificio Repsol YPF – Chateau Libertador – Baires Madero – Torres Hollywood I y I I – UADE – Hospital Garrahan – Hotel Sofitel Cardales – Complejo Nordelta – Torre Acqua (Pta del Este), etc. En el ranking de los productos más demandados se destacan: la línea de membranas asfálticas, las imprimaciones de base solvente, el nuevo Fiberflex, y una especial membrana antigranizo.

Ver más en www.ormiflex.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?