Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Venier presenta su nueva línea Látex Color – Sensaciones & Colores

Venier presenta su nueva línea Látex Color – Sensaciones & Colores

Productos Venier S.A., empresa líder en pinturas y productos asociados para decoración, presenta su exclusiva línea LÁTEX COLOR SENSACIONES & COLORES®, un nuevo producto que se presenta en 6 colores listos para usar tanto en interior como en exterior.

De muy fácil aplicación, LÁTEX COLOR SENSACIONES & COLORES® es una pintura Premium, totalmente ecológica, biodegradable, no tóxica y súper lavable.

Esta nueva línea se presenta al mercado con una gama de colores intensa que va del Azul Calmo, pasando por el Violeta Místico, el Rojo Apasionado, el Naranja Enérgico, el Ocre Luminoso y finalizando con el Verde Sereno. Los mismos pueden ser mezclados posibilitando la creación de otras tonalidades.

Por su parte, Alberto Dominguez, Director y Socio Fundador de Venier comentó: “con este producto aportamos una excelente opción al mercado y completamos nuestra línea de pinturas Látex para la decoración”. Y agregó: cumplimos 56 años de trabajo y creatividad, poniendo nuestro foco en atender las necesidades de nuestros clientes.”

LÁTEX COLOR SENSACIONES & COLORES® es un producto innovador dentro de las pinturas que buscan brindar soluciones rápidas a la hora de la decoración del hogar, siempre con el respaldo de Venier S.A. cuyo programa Experiencia Venier permitirá probar el producto y cubrir todas las inquietudes sobre la aplicación asistidos por el Departamento Técnico de la empresa.

Desde 1955, Venier se viene posicionando como líder en pinturas, gracias a la constancia y tenacidad de sus socios fundadores y sucesores, lo que le ha permitido un crecimiento sostenido, marcado por un equilibrado balance de trayectoria e innovación.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?