Inicio Bon Vivir Vinos y Bodegas Kosher Wine Club presenta su tercera entrega: Malbec 2011

Kosher Wine Club presenta su tercera entrega: Malbec 2011

En su envío número 3, Kosher Wine Club, presenta sólo para sus socios, un excelente Malbec 2011 de una de las mejores zonas productoras de la provincia de Mendoza y el país: Russell, Maipú.

La cepa insignia de la Argentina ha sido elaborada bajo el estricto seguimiento de la Licenciada en Enología del Club, Andrea Di Silvestre, y la supervisión permanente del equipo del Rab. Daniel Oppenheimer.

El resultado final es un malbec que respeta su tipicidad y ofrece a la vista un rojo violáceo con ribetes vivaces y brillantes. En nariz recuerda a frutas frescas como ciruelas, flores como violetas y rosas, finalmente se destacan los aromas de la guarda como vainilla, chocolate y almendras tostadas.

Pero lo más importante, en la boca se destacan los sabores frutados. Los taninos son muy agradables y dulces; y también se percibe un recuerdo a café, vainilla y dulce de leche, con un final agradable y concentrado.

Por otra parte, antes de concluir su tercera entrega, el Kosher Wine Club, alcanzó los 500 socios que se había propuesto como meta en 2011, superando así en muy poco tiempo las expectativas iniciales.

Sabía que…
Los vinos kosher españoles, americanos e israelíes se han encaramado en innumerables ocasiones entre los mejores 100 vinos del mundo de la guía de Robert Parker, el crítico más conocido a nivel mundial?
La región de los Altos del Golán, Israel, da vinos kosher de la misma calidad que los grandes vinos del mundo?
En los últimos 10 años la demanda mundial de vinos kosher ha aumentado casi un 50 por ciento?

Sepa por qué los vinos kosher cambiaron…

Más información: kosherwineclub.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?