Inicio Salud y Belleza “Ver bien para aprender mejor” en Rosario

“Ver bien para aprender mejor” en Rosario

Compartir

Essilor, líder mundial en la fabricación de lentes oftálmicas, sigue colaborando con la salud visual de los niños a través de su programa de Responsabilidad Social Empresaria “Ver bien para aprender mejor”. Con el apoyo de Transitions Optical y la Fundación Cuatro Vientos, visitó el carenciado barrio Cabín 9, en la zona suroeste de Rosario. Durante la visita, se practicó un examen visual a 177 niños de escuelas de la zona, detectándose 29 casos de vicios de refracción. A estos niños se les entregó, unos días más tarde, un par de anteojos correctores.

A partir de la misión de la compañía: permitir que la gente pueda ver mejor el mundo, Essilor Argentina ha asumido el compromiso de impulsar programas que tienen por objetivo preservar la salud visual de la población nacional, asegurándoles una mejor calidad de vida.

“Ver bien para aprender mejor” es una iniciativa que educa y brinda soluciones visuales a las poblaciones más necesitadas de nuestro país, que no tienen fácil acceso a exámenes visuales ni a lentes correctoras.En el marco de la campaña, Essilor recorre diferentes lugares del país acompañado por un equipo de médicos oftalmólogos con el objetivo de efectuar una revisión visual a la comunidad, principalmente a niños y adolescentes. Para mayor información, visite su página web www.verbienparaaprender.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?