Inicio Bon Vivir Gastronomía Warsteiner te enseña a maridar las comidas

Warsteiner te enseña a maridar las comidas

Elaborada con tres semanas de fermentación, con el mejor lúpulo traído de Alemania y con un proceso natural de producción, hacen de Warsteiner, la mejor cerveza a la hora de maridar con diferentes platos por su sabor único e inconfundible.

Por esto, Warsteiner te invita a vivir la experiencia única del maridaje “el arte de crear armonías entre bebidas y comidas”, ya sea para complementar, contrastar, realzar o suavizar los sabores.

Ingresando a la Fan Page de Facebook de Warsteiner (Warsteiner Premium Verum) (http://www.facebook.com/WarsteinerArg) o en el micrositio www.tulivingwarsteiner.com, podrás jugar a maridar las mejores comidas con Warsteiner.

Entre los artistas del maridaje ganadores, se sorteará un living Warsteiner el 30 de Octubre de 2011(el living consta de un LED 32’’, mesa ratona, frigobar heladera, 14 packs de 24 porrones warsteiner y 12 copas Warsteiner) y una cena junto 3 acompañantes en uno de los mejores restaurantes (Nascondiglio, Krakow, Molly’s malone, Manuela Malasaña, The Shangai, Baviera, Caracas Bar, The Clovers, Sonoman, Le bar)

La promoción es válida desde el 18 de agosto al 23 de Octubre inclusive.

Qué estas esperando para ser un artista del maridaje Warsteiner?

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?