Inicio Empresas y Negocios VER fue distinguida por la prestigiosa ONG inglesa Any Body

VER fue distinguida por la prestigiosa ONG inglesa Any Body

Compartir

VER, la marca de indumentaria femenina que eligió un camino diferente de comunicación adoptando mujeres reales como protagonistas de su campaña, fue reconocida por la prestigiosa ONG inglesa Any Body como una de las principales marcas argentinas que respeta y promueve la Ley de Talles (Leyes 3.330 y 12.665).

En el marco de la campaña mundial cuyo lema es “Especies en riesgo de extinción: Preservando el cuerpo femenino”, el objetivo de la ONG es contribuir de manera positiva a la salud de mujeres y niñas. Para esto, la campaña señala como problemática la falta de talles grandes e identifica a aquellas marcas que ofrecen toda la gama de talles femeninos.

En este contexto, Any-Body eligió a VER como una de las marcas que demuestra su compromiso y respeto con la Ley, porque ofrece a las mujeres una colección que cuenta con prendas para vestir todos los talles.

A partir del 1 de julio del 2011, todos los locales que participan de esta campaña, podrán ser identificados con la siguiente calcomanía:

De esta manera, las mujeres tendrán la posibilidad de saber qué locales ofrecen los talles que determina la ley, una ley que protege el acceso al consumo y trabaja sobre la igualdad de oportunidades al momento de realizar la compra de prendas para uso personal.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?