Inicio Bon Vivir Turismo Verano 2009 en Diquecito Health Resort

Verano 2009 en Diquecito Health Resort

Diquecito Health Resort, el centro de salud de Córdoba con proyección internacional, presenta sus propuestas para la próxima temporada de verano, disfrutando del marco natural que brindan las sierras cordobesas.

Verse bien, sentirse bien, es… estar bien
Todo está dispuesto para sentirse bien, muy bien porque en Diquecito se puede encontrar todo lo necesario para alcanzar naturalmente un cuerpo sano, en armonía con el alma y el espíritu.

Un envidiable marco natural
Diquecito, a sólo 30 minutos del aeropuerto internacional de Córdoba, es un paraíso aún no contaminado por la mano del hombre, refugio natural de flora y fauna autóctonas.

Situado 568 metros sobre el nivel del mar, con una temperatura promedio de 22° C y una humedad relativa de 60%, este hermoso valle alberga un microclima único, ideal para disfrutar todo el año.

Destacados profesionales
El corazón de Diquecito es su equipo humano, dirigido por médicos especialistas en tratamientos de vanguardia sustentados en más de 6 décadas de investigaciones propias que han merecido reconocimientos internacionales.

El Área Wellness dispone del más moderno equipamiento para tratamientos estéticos y terapias relax, haciendo de cada detalle un mimo para que la estadía sea una experiencia inolvidable.

Fundador
Diquecito fue fundado por el profesor Dr. Pablo Busse Grawitz, reconocido como uno de los mejores médicos del país. Por sus trabajos de investigación recibió el título de profesor Honoris Causa de la Universidad de Berlín, la Cruz Grande de Mérito, otorgado por el Gobierno Alemán, y fue propuesto dos veces al premio Nobel de Medicina.

Medio siglo más tarde, las terapias ofrecidas por Diquecito se basan en los conceptos del Dr. Busse Grawitz, enriquecidos por los avances de la ciencia, lo que le permite estar a la vanguardia de la especialidad.

Por sus aportes a la ciencia, Diquecito fue reconocido por el Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba como Institución Pionera y es el primer referente nacional en dietas y tratamientos nutricionales.

Más de 60.000 personas han encontrado respuestas a sus problemas de obesidad, stress, y nutrición, mientras disfrutan de un revitalizante relax en un bellísimo entorno natural.

Otros premios recientes:
Institución Pionera en Salud Reconocimiento de la Provincia de Córdoba, Argentina.
– The Bizz Awards Reconocimiento de la World Confederation of Businesses.
– ABIQUA Entregado por la Asociación Brasilera de Calidad.

WELLNESS
Los programas WELLNESS son una oportunidad para hacer un alto en el camino, relajarse y descansar. Un tiempo dedicado a revitalizar el alma, el cuerpo y el espíritu.

Un equipo de profesionales único en Latinoamérica, colabora para poder disfrutar el placer de las terapias naturales en un inspirador marco serrano.
Una combinación perfecta para sentirse muy bien.

En DIQUECITO WELLNESS CENTER se puede acceder a tratamientos de belleza facial y corporal, alternados con las exclusivas terapias relax, la deliciosa cocina gourmet, paseos y muchas otras opciones que confluyen naturalmente para experimentar una renovación por dentro y por fuera.

Así, el tiempo transcurre más lentamente, hace más profundas las vivencias y acorta el camino hacia el ansiado WELLNESS.

Servicios incluidos:

– Alojamiento con pensión completa
– Cocina gourmet
– Agua mineral e infusiones libres
– Caminatas Guiadas y senderismo
– Clases de Gimnasia (Acuática, Modeladora, Antiestrés)
– Streching
– Clases de ritmos
– Asesoramiento personalizado en actividad física
– Mountain Bike
– Clases de revitalización con práctica de yoga
– Piscinas externa e interna climatizada con jacuzzi
– Biblioteca y Juegos de salón
– Cancha de tenis, volley, bochas
– Internet, wi-fi
– Cine con Pantalla LCD 42″
– Se provee bata para un mayor confort

Algunos opcionales: (Estética corporal y facial, Envolturas de fango y algas, Electrotonificación, Hidroaromaterapia, Sauna seco, Flebología, Reflexología plantal, Medicina estética: Botox, Botox touch, Mesoterapia corporal y facial, FFC, Masajes reductores y modeladores, Módulos para el tratamiento de distrés, Deshabituación tabáquica y Desintoxicación psicofísica, Excursiones a los principales centros turísticos, Transfer in/out, Peluquería, Podología, Acceso a canchas de golf, Baby setter, Clases de pintura, Tours de shopping).

Bajar de peso en Diquecito Health Resort
Para bajar de peso rápidamente, sin sufrir y sin riesgos, la mejor opción son los programas DIETING.

Un equipo médico transdisciplinario formado por especialistas en nutrición, psicología, actividad física, fisioterapia y estética entre otros, cuida todos los aspectos del tratamiento. Al mismo tiempo se disfruta de una dieta gourmet – que evita la sensación de hambre -, actividades y servicios que hacen de la estadía un verdadero placer.

Ya sea para bajar unos pocos kilitos de más, o resolver un sobrepeso importante, hay un programa DIETING a la medida de cada necesidad:

Servicios incluidos:

– Alojamiento
– Consulta médica inicial, análisis clínicos y electrocardiograma
– Cocina gourmet bajas calorías
– Vitaminas y minerales suplementarios
– Actividades físicas y recreativas
– Caminatas guiadas y senderismo
– Clases de gimnasia (acuática, modeladora, antiestrés, streching)
– Clases de revitalización con práctica de yoga
– Conferencias sobre vida sana y bienestar
– Piscina externa e interna climatizada con jacuzzi
– Cancha de tenis, voley, bochas
– Internet, wi-fi
– Cine con Pantalla LCD 42″
– Proveemos de bata para su mayor confort
– Consulta médica durante el mes posterior a la estadía de cada huésped, en los consultorios externos de Diquecito Recoleta o Diquecito Health Resort.

Algunos opcionales: (Estética corporal y facial, Envolturas de fango y algas, Electrotonificación, Hidroaromaterapia, Sauna seco, Flebología, Reflexología plantal, Medicina estética: Botox, Botox touch, Mesoterapia corporal y facial, FFC, Masajes reductores y modeladores, Módulos para el tratamiento de distrés, Deshabituación tabáquica y Desintoxicación psicofísica, Excursiones a los principales centros turísticos, Transfer in/out, Peluquería, Podología, Acceso a canchas de golf, Baby setter, Clases de pintura, Tours de shopping).

Diquecito… la medida justa para recuperar el perfecto equilibrio personal.

Datos
Diquecito Health Resort:
Ruta E55 Km. 13 y 1/2 – El Diquecito, La Calera (Córdoba, Argentina)
Teléfonos en Córdoba: (0351) 419-7090 / 93
e-mail: diquecito@diquecito.com.ar
Más detalles: www.diquecito.com.ar