Inicio Bon Vivir Turismo Verano en Las Leñas: aventura, diversión y reencuentro

Verano en Las Leñas: aventura, diversión y reencuentro

Compartir

Las Leñas y el hotel Aries proponen un verano único y diferente para disfrutar y reencontrarse con la familia. Padres e hijos podrán vivir experiencias increíbles en contacto con la naturaleza disfrutando del deporte, el ecoturismo y el impactante paisaje en pleno corazón de la Cordillera de los Andes.

El exclusivo hotel Aries será la base de operaciones y el punto de encuentro para comenzar a vivir la aventura en un verano diferente y para toda la familia. Construido en tres plantas, el Aries hospeda hasta 280 visitantes en 100 habitaciones diseñadas en base doble y 3 suites. Además, el Aries cuenta con piscina climatizada, gimnasio, amplios salones, servicio wi-fi en el lobby y cyber room, los que permiten la realización de eventos empresarios.

Cabalgatas por distintos e impactantes recorridos son algunas de las propuestas que no dejarán de sorprender y fascinar a todos y cada uno de los integrantes de la familia, ya que para cada edad y para cada estilo, hay una actividad.

Las Leñas es, sin lugar a dudas, el destino para disfrutar en familia. Otro atractivo para los amantes del turismo aventura es el circuito mountain bike, contemplando majestuosos paisajes de la Cordillera de los Andes, mientras se ponen a prueba las habilidades en una bici de montaña sobre terrenos variados y para todos los gustos.

Actividades como rappel y escalada, esperan a todos los amantes de la adrenalina en la Pared de los Morros o de Gendarmería.

Con una infraestructura y un servicio destacable, Las Leñas espera a todas aquellas personas que deseen reencontrarse con la naturaleza, y disfrutar de las actividades en el valle, y de un descanso saludable, que hará más grato el comienzo del año.

Para este 2008, Las Leñas propone unas vacaciones placenteras, vida sana en familia al aire libre, amigable con el medio ambiente y por sobre todas las cosas de reencuentro, diversión y disfrute en un lugar de ensueño.

El Hotel Aries posee tres paquetes disponibles para 2 adultos y 2 menores, con media pensión, en dos habitaciones dobles. Estos son con cupos limitados:

Fin de Año: 3 noches con pensión completa, cena show de fin de año, 1 botella de champagne por habitación y Libre uso de instalaciones y actividades del hotel.
$ 598

Paquete Clásico: 7 noches con media pensión, Noches temáticas y Libre uso de instalaciones y actividades del hotel.
$ 908

Paquete Aventura: 7 noches con pensión completa, Noches temáticas, 5 actividades de montaña incluidas y Libre uso de instalaciones y actividades del hotel.
$ 1369

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?