Inicio Empresas y Negocios SPSS Argentina designó nuevo Gerente de Desarrollo de Negocios

SPSS Argentina designó nuevo Gerente de Desarrollo de Negocios

SPSS Argentina, proveedor líder de soluciones y servicios de análisis predictivo y data mining, designó a Alberto Teszkiewicz como nuevo Gerente de Desarrollo de Negocios. El ejecutivo tendrá a su cargo el manejo de cuentas del sector financiero y retail. Teszkiewicz cuenta con más de 10 años de experiencia en data mining, credit scoring y en el desarrollo e implementación de sistemas de automatización de la toma de decisiones. Ha prestado consultoría a importantes bancos, empresas financieras, retails y compañías de seguros y de telecomunicaciones.

Previo a su designación, Teszkiewicz había liderado la Gerencia de Analytics and Enabling Technologies de Equifax Argentina (Veraz), la Dirección del Departamento de Tecnología en el Grupo Palermo, la Coordinación de Sistemas Expertos en Sofos S.A, y la Dirección de Operaciones de Desarrollo en Sistemas S.A, entre otros.

Alberto Teszkiewicz es Licenciado en Ciencias de la Computación (Universidad de Buenos Aires), ejerció la docencia y la investigación en importantes casas de estudio como la UBA, la Escuela Brasileño Argentina de Informática y la Escuela Superior Latinoamericana de Informática, entre otras. También asistió a cursos de especialización en Inteligencia Artificial, Sistemas de Decisión y Matemáticas.

Teszkiewicz Dixit
“Las entidades financieras argentinas enfrentan el desafío de aumentar la rentabilidad de su cartera y penetrar con más profundidad en segmentos con los que ya vienen trabajando y en otros que para algunas son más nuevos, como los de bajas rentas y las pymes, por supuesto, manteniendo controlada la morosidad. Estos factores llevan a la introducción creciente de proyectos de data mining”.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?