Inicio Salud y Belleza Verano y depilación con luz pulsada

Verano y depilación con luz pulsada

Llega el verano y como siempre uno quiere verse bien, bronceado y con la piel en perfecto estado. Pero obviamente uno se acuerda de todos los tips de belleza a último momento.

¿Qué pasa con el sol y la depilación por luz pulsada?

Mucho se ha dicho que durante el verano no se puede realizar el tratamiento por Luz Pulsada ya que puede afectar la piel, hasta incluso lastimarla.

El tratamiento con luz pulsada es efectivo tanto en el verano como durante cualquier estación del año para tratar la zona que se desee. Se pueden tratar las zonas de media pierna, pierna entera, espalda, cavado y hasta incluso bozo.

De todas formas se recomienda la utilización de pantalla solar alta los primeros 10 días posteriores a la sesión y realizar la siguiente sesión por lo menos diez días después de la última exposición al sol, para evitar tener un bronceado reciente y que la piel esté irritada.
Teniendo en cuenta lo fuerte que están los rayos del sol, es sumamente recomendable utilizar protección solar para proteger la piel de los rayos nocivos, y de esta forma evitar cualquier tipo de irritación sobre la misma.

El tratamiento de depilación por luz pulsada, además de progresivamente eliminar el vello de forma definitiva, trae consigo varios beneficios a la piel que muchos desconocen.

A diferencia de la depilación láser, la Luz Pulsada Intensa trabaja en todos los tipos de piel, pasando desde la más blanca y sensible hasta las pieles más oscuras eliminando todo tipo de vello.

La Luz Pulsada Intensa se puede utilizar, a diferencia del láser, en zonas muy sensibles del cuerpo como los labios o las mamas, logrando en muy pocas sesiones la eliminación total del vello.

Siendo la depilación definitiva por LPI un tratamiento sumamente puntual, logrando llegar al bulbo del pelo sin afectar otras áreas del cuerpo, este procedimiento realza la elasticidad de la piel, haciéndola más sedosa y lisa.

Asesoramiento profesional de Depi4ever, centro especializado en depilación por luz pulsada. www.depi4ever.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?