Inicio Tecno Verbatim Argentina lanza al mercado un combo de Teclado+Mouse inalámbrico ultra-delgado

Verbatim Argentina lanza al mercado un combo de Teclado+Mouse inalámbrico ultra-delgado

Verbatim® Argentina S.A., empresa líder en almacenamiento de datos, lanza al mercado un combo que incluye un Mini Mouse y un Teclado inalámbrico. El teclado ultra-delgado de Verbatim cuenta con una disposición de teclas tipo notebook y ofrece una comunicación inalámbrica de 2,4 GHz.

Diseñado con un acabado negro brilloso, el teclado ultra-delgado de Verbatim, cuenta con teclas de bajo perfil sensibles al tacto que brindan rapidez y agilidad a la hora de escribir. A su vez, incluye una consola multimedia que permite controlar la música directamente desde el teclado.

Al conectar el receptor Nano se puede disfrutar de la confianza y sencillez que brinda la tecnología inalámbrica 2.4GHz que elimina las demoras entre lo que escribimos y lo que vemos en la pantalla. El receptor Nano es tan pequeño que se puede dejar conectado a la computadora/notebook o se puede guardar dentro del Mouse.
Gracias a su diseño, la libertad de un interfaz sin cables y un mini Mouse, el teclado inalámbrico de Verbatim, maximiza el espacio de cualquier escritorio siendo ideal para espacios limitados.

El mini Mouse y Teclado inalámbrico de Verbatim es compatible con interfaz USB 2.0 de cualquier computadora o notebook. Está respaldado por una garantía limitada de un año y por más de 40 años de historia de calidad y confiabilidad Verbatim.

Con el teclado y Mouse ultra-delgado de Verbatim®, el usuario final recibirá un dispositivo con un diseño funcional pensado para un uso continuo tanto en la casa como en la oficina, facilitando el trabajo en su notebook o netbook y mejorando la vida digital.

A cuatro décadas de su nacimiento, la empresa sigue trabajando con un mismo fin: “ir mas allá de lo esperado y crear tecnología futura, hoy.”

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?