Inicio Tecno Verbatim Argentina S.A. incorpora a Sebastián Tachella como nuevo Gerente de Canal

Verbatim Argentina S.A. incorpora a Sebastián Tachella como nuevo Gerente de Canal

Desde este mes, Sebastián Tachella, se suma como Gerente de Canal al equipo de Verbatim Argentina S.A.

Verbatim, una vez más apuesta al mercado reseller como pilar fundamental para el desarrollo de la empresa. Por dicha razón, crea un nuevo puesto con el objetivo de atender las necesidades del canal reseller.

En el año 2012, Verbatim se propone optimizar la relación con el canal ya que funcionará como la base operativa estratégica para su expansión comercial, facilitando así, las continuas ventas y el crecimiento de la marca.

“Estaré totalmente enfocado en el canal reseller para lograr un desarrollo aún mayor y explotar su potencial. Verbatim me contrató para atender de manera diferenciada y con atención personalizada a un selecto grupo de Resellers, denominados Premium. Esto nos permitirá posicionarnos de mejor manera en el mercado para poder ofrecerles a los usuarios finales todo el portfolio de productos desde un disco DVD, hasta la extensa gama de periféricos, pasando por las soluciones de almacenamiento masivas como Tarjetas de Memorias, USB Drives y Discos Rìgidos portátiles. Esta será una de las exigencias primordiales y asì como también contar con stock permanente. Desde Verbatim, nos comprometemos a brindarles capacitación constante, informarlos de las últimas novedades y la provisión de todo el material necesario para lograr un incremento en la rotación de los productos. El Objetivo de la empresa es contar con un referente por provincia o región, dado que en algunos casos se podrá analizar la opción de distribución con el fin de generar mayor capilaridad.” – comenta Sebastián Tachella.

Luego de 4 años en SED Intermaco, donde se desarrollaba como Gerente de División Insumos y Ventas, el nuevo ejecutivo cuenta con gran experiencia en el rubro y un amplio conocimiento del mercado en el cual se va a desarrollar.

El foco de Verbatim siempre va a estar dado hacia el canal, tanto resellar como retail, ya que para la empresa es el socio de negocio.

Sebastián Tachella, trabajará en conjunto con Julián Ortiz, quién continuará desarrollando sus actividades para el canal, en el puesto de Gerente de Canales de Distribución.

En el marco de este nuevo nombramiento, Sebastián Tachella seguirá trabajando con el mismo fin que persigue la compañía desde su nacimiento hace cuatro décadas: “ir más allá de lo esperado y crear la tecnología futura, hoy.”