Inicio Tecno Verbatim® cierra el primer semestre del año siendo el número uno en...

Verbatim® cierra el primer semestre del año siendo el número uno en ventas de discos duros portátiles

Compartir

Verbatim® Argentina S.A., empresa líder en almacenamiento de datos, da a conocer los números del mercado del primer semestre del año.

Durante el mes de Junio del corriente año, la empresa ha logrado el primer lugar en ventas captando un 45% del mercado de discos duros portátiles. De esta manera, Verbatim® Argentina S.A. ha logrado posicionarse como líder en esta categoría de productos. Durante los primeros seis meses del año, la empresa obtuvo el 31% del mercado, dejando atrás a sus principales competidores.

Estas cifras confirman la óptima gestión y evolución de la compañía durante los últimos años y su elevado potencial de crecimiento en el mercado de los discos externos.

Sergio Costa, presidente de Verbatim® Argentina S.A. comenta: “Durante el año 2010, ya habíamos ganado mucho mercado, especialmente en las casas de computación. Este año nos caracterizamos por la actitud y la convicción. Gracias a estas dos características, visitamos diferentes nichos con los discos, buscamos mercados, apuntamos a universidades y a pymes. Somos líderes a nivel mundial por el crecimiento de discos duros en el mercado, el año 2009 fuimos el Número 2 del mercado con el 17% del share y en el 2010 obtuvimos un 22% del share. Hoy en día, somos la empresa número uno con un 31% del share. Estamos orgullosos del crecimiento que hemos obtenido y del lugar que ocupamos hoy en el mercado. Con la misma convicción, seguiremos trabajando para mantener el liderazgo en ventas, realizando acciones que ayuden al cliente a vender al usuario final.”

A cuatro décadas de su nacimiento, la empresa sigue trabajando con un mismo fin: “ir mas allá de lo esperado y crear tecnología futura, hoy.”

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?