Inicio Tecno Verbatim lanza al mercado el nuevo dispositivo Acclaim™

Verbatim lanza al mercado el nuevo dispositivo Acclaim™

Compartir

Verbatim, empresa líder en almacenamiento de datos anuncia el lanzamiento de Acclaim™ – Disco duro portátil con 1TB de capacidad de almacenamiento en color piano-negro.

Se trata de un disco compacto con uno de los diseños más pequeños del mercado. Es un dispositivo estilizado y con un lustroso acabado negro brilloso. Este disco también está disponible en capacidades de almacenamiento de 320GB y 500GB en colores piano-negro, rojo fuego y azul eléctrico, y de 640GB en color piano-negro.

El Acclaim™ es compatible con todas las conexiones USB e incluye programas de software que permiten experimentar velocidades de Turbo USB. Gracias a esta tecnología, el dispositivo posibilita a todos sus usuarios transferir archivos a alta velocidad.

El disco duro portátil Acclaim™ cuenta con una versión completa del software de copias de seguridad y funciones de restauración de sistemas Nero BackItUp. Además, ofrece una promoción especial de Norton Online Backup (5GB). El software de dicho dispositivo es compatible únicamente con Sistemas operativos Windows.

El nuevo dispositivo está respaldado con una garantía limitada de 7 años, ya que durante 40 años, Verbatim, ha definido la calidad y la confiabilidad en cada uno de sus productos.

Con el Acclaim™ de Verbatim, el usuario final recibirá alta velocidad, un diseño elegante y capacidad de almacenamiento de hasta 1TB, todo en un disco duro pequeño y compacto.

A cuatro décadas de su nacimiento, la empresa sigue trabajando con un mismo fin: “ir más allá de lo esperado y crear la tecnología futura, hoy.”

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?