Inicio Tecno Verbatim presenta los nuevos discos rígidos portátiles y de escritorio en Argentina

Verbatim presenta los nuevos discos rígidos portátiles y de escritorio en Argentina

Compartir

Verbatim® Corporation, pionero en el desarrollo de tecnologías avanzadas en almacenamiento de datos, anunció la disponibilidad de los Discos Rígidos portátiles 2.5″ con conexiones Firewire/USB y de Discos de escritorio de 3.5″ también con conexiones Firewire y USB en Argentina.

“Todos los días se crean y se almacenan grandes volúmenes de datos, incluso en las empresas más pequeñas. Desde Verbatim ofrecemos a las pequeñas y medianas empresas soluciones eficaces para la protección y recuperación de datos adaptadas a las costumbres de sus negocios” Dijo Gabriela Toscanini, Regional Marketing Retail Channel de Verbatim Argentina y agregó “Las empresas son conscientes de la necesidad de almacenar y resguardar información crítica. Uno de los sistemas más populares son las cintas, pero existen muchas compañías que no pueden afrontar la inversión requerida para la instalación de dichos sistemas. La marca Verbatim es reconocida mundialmente por comercializar soluciones de almacenamiento de datos con las últimas tecnologías, la más alta calidad, y cualidades de valor agregado para el consumidor. Como parte de la estrategia corporativa de capitalizar esta tendencia y complementar la línea existente de almacenamiento portátil, la compañía compró el patrimonio de SmartDisk de Discos rígidos portátiles e imagen digital para poder responder a esta demanda masiva”.

Los nuevos discos Smartdisk by verbatim, son:
Smartdisk FireLite by Verbatim, Discos Rígidos portátiles 2.5″ con conexiones Firewire y USB
Smartdisck CrossFire by Verbatim, Discos de escritorio de 3.5″ también con conexiones Firewire y/o USB, y también existe una versión SOHO con conexión Ethernet

Características y beneficios

Smartdisk FireLite by Verbatim
Aumenta la capacidad de almacenamiento de la computadora portátil o de escritorio. Ideal para transferir archivos, tanto para la empresa, el hogar o los ejecutivos en viaje. Cada unidad está construida con una cubierta de aluminio durable para proporcionar protección durante el transporte.
Incluye el software de respaldo CMS BounceBack Express

Smartdisck CrossFire by Verbatim
El disco duro de escritorio externo de Verbatim ofrece calidad, rendimiento y confiabilidad excepcionales para usuarios profesionales y hogareños. Disponible en USB o combinación FireWire/USB, la unidad puede guardar miles de fotos digitales, vídeos, MP3 y archivos electrónicos en tu PC o MAC. Con un disco duro de 7200 rpm, la unidad alcanza altas velocidades requeridas en las aplicaciones de audio/vídeo más exigentes, lo que te permite trabajar más y esperar menos.
Este disco duro externo también incluye el software de respaldo CMS BounceBack Express que permite realizar una copia de seguridad automática de todo el contenido. BounceBack Express incorpora opciones de planificación, copias de seguridad programadas, inicio automático y una función de restauración rápida llamada CMS QuickRestore.

“Además de ser una excelente herramienta para hacer copias de respaldo y para añadir más capacidad a una computadora, por su tamaño los discos duros externos son portátiles y se pueden trasladar fácilmente de un lugar a otro. Cualquier computadora con puerto USB o FireWire reconoce automáticamente estos discos al conectarlos” Finalizó Toscanini.

Disponibilidad y precios
Los Discos Rígidos portátiles Smartdisk Firelite by Verbatim, de 2.5″ con conexiones Firewire/USB de 100GB a 250GB tienen un precio sugerido en Estados Unidos entre 90 y 209 dólares dependiendo de la capacidad y el tipo de conexión.
Los Discos de escritorio, Smartdisck CrossFire by Verbatim, de 3.5″ con conexiones Firewire/USB. de 250GB a 1TB tienen un precio sugerido en Estados UNidos entre 150 y 220 dólares dependiendo la capacidad y el tipo de conexión.
En Argentina estarán disponibles a partir de la primer semana de Diciembre en Compumundo.