Inicio Bon Vivir Turismo Ten Rivers & Ten Lakes y Circuito Elegante: alianza que revolucionará el...

Ten Rivers & Ten Lakes y Circuito Elegante: alianza que revolucionará el mercado hotelero

La Cadena de Hoteles boutique Ten Rivers & Ten Lakes anunciará una alianza estratégica con el grupo Circuito Elegante de Brasil, una empresa que comercializa los principales establecimientos de alta gama de estilo boutique de Brasil.

Esta es la primera alianza en su tipo, lo que convierte al conjunto TR&TL – Circuito Elegante en el conglomerado de hoteles boutique más grande de la región, con más de 65 establecimientos.

Más aún, el convenio se extiende a acciones de intercambio de know how, acciones comerciales conjuntas y la coordinación de los tres Centros de Reservas: Buenos Aires, San Pablo y Río de Janeiro.

Circuito Elegante es una empresa con sede en Río de Janeiro y oficinas en San Pablo, que se especializa en reunir propuestas de destinos hoteleros y gastronómicos de alta gama para un selecto grupo de asociados.

“Los asociados a Circuito Elegante buscan, además de lugares paradisíacos, un excelente servicio, confort, elegancia, buena mesa, así como una atención cordial y pronta respuesta, tanto de nuestro equipo como de los establecimientos que son parte de Circuito”, asegura Priscila Bentes, directora general de la empresa.

A su vez, Claudio Oliveira, presidente de Ten Rivers & Ten Lakes manifestó: “Esta alianza es una respuesta a la creciente demanda y competitividad del mercado turístico, producto de la iniciativa y voluntad de cooperación de dos empresas que aspiran a competir internacionalmente con los mejores productos hoteleros de Brasil y de Argentina”.

Además, aseguró que “la asociación entre Circuito Elegante y nosotros nos coloca en una inmejorable situación para comercializar los más exclusivos destinos turísticos de ambos países y para crecer a partir del intercambio de experiencias y conocimientos que hemos acumulado cada uno de nosotros en nuestros mercados”.

Priscila Bentes y Claudio Oliveira presentarán los detalles de esta asociación en el cocktail que ofrecerán en el Restaurante Ten Rivers Gourmand, este miercoles 28 a las 20 hs.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?