Inicio Tecno Verbatim® presenta un Teclado Bluetooth Ultra Delgado para tabletas

Verbatim® presenta un Teclado Bluetooth Ultra Delgado para tabletas

Verbatim® Argentina S.A., empresa líder en almacenamiento de datos, lanza al mercado su Teclado Ultra Delgado con Conexión Bluetooth ideal para usuarios de tabletas.

De apariencia estilizada, el Teclado Bluetooth Ultra Delgado de Verbatim es ideal para iPad y iPhone, así como también para otras tabletas con conexión Bluetooth que soportan teclados con HID.

El teclado Bluetooth de Verbatim presenta funciones avanzadas, como teclas inteligentes para cortar, pegar y deshacer y teclas de control para música. Además, incluye controles para el apagado y el bloqueo del dispositivo. Las teclas son silenciosas y suaves al tacto, por lo que proveen una respuesta rápida a la hora de escribir.

El teclado posee una fuente de energía recargable integrada, lo que elimina la necesidad de cambiar las baterías constantemente. Se puede recargar vía USB, ya sea desde una computadora o notebook o con un cargador de pared.
Gracias a su diseño Ultra Compacto ofrece una máxima movilidad, lo que facilita su transporte y almacenamiento. Además, incluye un estuche ideal para su guardado y cuidado.

Con Teclado Bluetooth Ultra Delgado de Verbatim®, el usuario final recibirá un accesorio ideal para facilitar y potenciar el uso de su tableta.

A cuatro décadas de su nacimiento, la empresa sigue trabajando con un mismo fin: “ir mas allá de lo esperado y crear tecnología futura, hoy.”