Inicio Tecno Logicalis adquiere certificación ATP en Identity Services Engine de Cisco

Logicalis adquiere certificación ATP en Identity Services Engine de Cisco

Logicalis, proveedor global de soluciones y servicios de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, alcanzó la categoría de “Authorized Technology Provider” (ATP) para Identity Services Engine (ISE) de Cisco, lo último en soluciones de seguridad. Este reconocimiento es válido para todas las regiones en las que opera la compañía y en América Latina incluye los países: Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay.

Con esta nueva certificación, Logicalis se posiciona como el primer socio estratégico de Cisco de América Latina en calificar para esta solución que nace como la evolución de dos grandes productos Cisco: Secure Access Control y Network Access Control. Además, implica el reconocimiento a Logicalis por haber completado la formación necesaria y cumplido con los requisitos previos del programa para vender, implementar y respaldar los productos y soluciones de ISE.

“Contar con una infraestructura de red segura es el primer paso para comenzar a apoyar el creciente uso de dispositivos móviles, personales y corporativos, en el lugar de trabajo”, comenta Juan Lorenzo, CTO de la empresa. “Desde Logicalis, trabajamos en conjunto con Cisco para fortalecer la cadena de valor y ofrecer a nuestros clientes más y mejores soluciones. Obtener esta certificación es sólo parte de nuestra política de crecimiento, orientada a la innovación en tecnología y negocios”, concluyó el ejecutivo.

Cisco ISE ofrece una total visibilidad y control de los dispositivos conectados dentro de una organización, ayudando a los clientes a gestionar las políticas de seguridad corporativas. También, a adaptarse a la nueva tendencia Bring Your Own Device (BYOD), que surge a partir de que los usuarios llevan sus propios equipos al ámbito laboral. Permite entonces distinguir entre los dispositivos pertenecientes a la empresa y los equipos personales de los usuarios; automatizar la seguridad mediante encriptación y políticas de acceso basadas en la red; y facilitar la definición de políticas en función del usuario, el dispositivo, la aplicación y la ubicación.

Más información: www.la.logicalis.com / info@la.logicalis.com

Más información acerca de ISE en: www.cisco.com/web/partners/partner_with_cisco/channel_partner_program/resale/atp/ise.html