Inicio Empresas y Negocios Vero Alfie renueva su imagen

Vero Alfie renueva su imagen

Vero Alfie, la marca de indumentaria creada por la diseñadora Verónica Alfie, renueva la imagen de su tienda con el fin de transformar cada experiencia de compra en un momento feliz, de placer y deleite.

La diseñadora junto a su equipo trabajaron en renovar el espíritu de la marca e imprimir a los espacios una personalidad atractiva y encantadora que marque la diferencia y logre cautivar a cada consumidora. Generar un vínculo más cercano con el público a través de la configuración de una nueva experiencia de compra y establecer un hilo conductor que transmita en cada pieza, color o artefacto lumínico eso que Vero Alfie representa hoy: una mujer fresca, femenina, moderna y elegante.

La nueva imagen de la tienda de 150mts. se inspiró en el estilo happy chic, una tendencia que tiene como finalidad despertar una sonrisa en quien la disfruta como método decorativo. El uso del color y la recreación de ambientes divertidos, son dos aspectos de vital importancia que definen a esta técnica de diseño. Es una mezcla del estilo clásico y el chic, con un toque lúdico y excéntrico.

“El objetivo de la renovación es plasmar en la tienda la esencia y la identidad de la marca y que su espíritu se reconozca en cada rincón. Buscamos generar un vínculo más cercano con nuestras clientas y que su visita implique una insuperable experiencia de compra” expresó Verónica Alfie, diseñadora de la marca.

La renovación estética se apoyó en la importancia de los pequeños detalles que realzan la visibilidad del producto y potencian su percepción. Una cuidadosa selección objetos, una paleta de colores en la que predomina el blanco que se complementa con tonalidades en negro, aqua y coral y una ilimunación que acompaña y le da calidez a este recorrido.

Desde el exterior se ve el cambio inmediatamente. En la entrada un solado con intervención artística pintado en un zigzag en blanco y negro da la bienvenida e invita a recorrer el local.

La nueva imagen fue concebida a partir de dos premisas fundamentales: renovar la imagen arquitectónica y estética de la marca, hacia una dirección femenina y optimista, y ofrecer al público una experiencia de compra que les genere alegría.