Inicio Tecno Electrónica Megatone comercializa productos Sennheiser

Electrónica Megatone comercializa productos Sennheiser

Electrónica Megatone se suma a Frávega, Musimundo, Garbarino, Compumundo, Carrefour, Planeta Zenok y Disquerías Lef, entre otras grandes cadenas del país. Los amantes de la música y el sonido de primera calidad, tienen ahora la posibilidad de adquirir los productos del fabricante líder en el mundo del audio, de manera directa y sin intermediarios.

La posibilidad de acceder fácilmente a equipos que, años atrás, eran completamente inaccesibles para el mercado local, contribuye a garantizar la calidad y legitimidad del artículo, frente a un negocio en el que la piratería de las grandes marcas del mundo se ha convertido en moneda corriente.

Por más de 60 años, el nombre Sennheiser ha sido sinónimo de productos y soluciones con la más alta calidad, diseñados para todos y cada uno de los aspectos de grabación, transmisión y reproducción de sonido. Teniendo en cuenta esta característica diferencial, la empresa decidió comercializar sus distinguidos productos de las líneas Gaming, Audiology y Communications, en los principales puntos de consumo del país, con el objetivo final de diversificar la oferta y simplificar el acceso.

Más allá de estas renombradas tiendas, Sennheiser cuenta con un Store propio ubicado en Villa del Parque, y con distribuidores oficiales que poseen sucursales en Microcentro, Belgrano, Devoto, Urquiza, Caballito, San Isidro, Palermo Soho, Barrio Norte y Las Cañitas. Por su parte, cuenta con sectores exclusivos en los shoppings Abasto, DOT, Unicenter y Paseo Alcorta, además de dos sedes en Mar del Plata. Para información más precisa, puede visitar el sitio oficial: http://www.sennheiserstore.com.ar/sucursales.html

Sennheiser Store Argentina
Cuenca 3252 L.24
www.sennheiserstore.com.ar
www.facebook.com/SennheiserStoreArgentina