Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Vestidores De Otro Tiempo presenta espacios de guardado

Vestidores De Otro Tiempo presenta espacios de guardado

De Otro Tiempo® empresa que desde hace 29 años se dedica al diseño y fabricación de amoblamientos para cocinas y vestidores, te acerca diferentes maneras de organizar tu vestidor y te propone mantener tus prendas ordenadas en el interior de tu espacio de guardado.

Si ya contas con un guardarropa, Vestidores De Otro Tiempo te sugiere algunas ideas para un mejor aprovechamiento del espacio.

Muchas veces el espacio disponible no es suficiente, para lo cual es necesario agregar accesorios que ayuden al orden del placard. Existen organizadores para poner ropa de cambio de temporada y zapatos debajo de la cama o en las puertas del placard. Resultan muy prácticos los apilables con diferentes estampados, que dejan el interior a la vista para poder elegir el calzado sin tener que retirar la caja completa. Estos podrán ubicarse dentro del dormitorio a modo de cómoda, generando una doble función y logrando un mejor uso del espacio.

También será importante optimizar la cantidad de cajones. Será práctico destinarlo al guardado de todas las prendas y accesorios que no puedan apilarse en estantes, y para aquellas que son más delicadas, y puedan estropearse por el roce o por recibir polvillo.

El uso de cómodas dentro del dormitorio ó vestidor no solo aumenta el lugar de guardado, sino que además le da un toque personal y divertido al espacio. Podrá ser una cómoda antigua restaurada o una isla con ruedas, que resulta súper útil ya que se ubica en cualquier espacio y podrá moverse fácilmente a donde necesitemos. Puede tener cajones, bandejas para camisas u organizadores de zapatos, facilitando el acceso diario a los mismos. Si se quisiera destinar la bandeja superior al guardado y organización de accesorios, será una buena idea hacer la tapa superior de vidrio transparente para poder verlos todo el tiempo.

La Arq. Sol Galliano de Cocinas-Vestidores De Otro Tiempo nos cuenta que: “Se suele destinar poco espacio al guardado de zapatos, no siendo suficiente para la cantidad que cada persona tiene. Es importante pensar un lugar en el vestidor o placard que sea acorde al volumen de zapatos que cada uno tenga. Desde un simple cajón botinero, hasta una columna de piso a techo de bandejas inclinadas, existen múltiples opciones para la organización del calzado, dependiendo de las necesidades de cada persona. Y si no se cuenta con demasiado espacio, habrá que organizarlos de forma que los que mas uses tengan fácil acceso, ubicando el resto fuera del placard, o en estantes que no estén al alcance”.

Para quienes gozan de la moda, este invierno no puede faltar un montgomery, blazer, botas con corderito y zapatos acordonados, leggins de tela gruesa o cuero y medias con diferentes estampados, que podrán ser organizados en los colgantes, estantes y cajones, como también habrá lugar para guardar remeras, camisas, pullovers, pantalones y ropa interior.

De Otro Tiempo está presente en cada ambiente de tu hogar para sumar practicidad y diseño a tu vida.

Visita la Web http://www.deotrotiempo.com.ar y conoce más sobre Vestidores De Otro Tiempo

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?