Inicio Tecno VIA Anuncia la primera tarjeta Nano-ITX con VIA VX800

VIA Anuncia la primera tarjeta Nano-ITX con VIA VX800

Compartir

VIA Technologies, Inc, líder innovador de plataformas X86 energéticamente eficientes, anunció la nueva placa VIA EPIA N700 Nano-ITX, diseñada como una solución integral para PCs compactas industriales y dispositivos de automatización incrustados. La nueva placa VIA EPIA N700, la primera NANO-ITX que incluye el último procesador de sistema de medios VIA VX800, está impulsada por el procesador VIA C7 de 1.5GHz o por el procesador VIA Eden de 500MHz. De esta manera, ofrece a los diseñadores de sistemas el balance perfecto entre una gran miniaturalización y funcionalidad.

La VIA EPIA N700, compacta y de uso fácil para los usuarios, utiliza puertos onboard adicionales, los cuales permiten un diseño del sistema más sencillo para PCs compactas. Entre ellos, se encuentran: dos puertos S-ATA, uno Gigabit LAN, uno COM, dos USB 2.0 y uno VGA, con soporte de puertos adicional COM, LVDS y IDE disponible por medio de pin headers onboard. Además, la VX800 incorpora un núcleo de gráficos integrados DX9 y un excelente hardware reproductor de video acelerado, lo que hace la tarjeta VIA EPIA N700 una placa de baja temperatura y consumo eficiente de energía, la óptima solución para diseñar sistemas compactos y de bajas temperaturas.

La VIA EPIA N700 es la placa NanoITX con el perfil más bajo del mercado. La incorporación de puertos adicionales de VGA, USB, COM y red Gigabit onboard ayuda a reducir la problemática del cableado interno, mejorando el flujo de aire para realzar la estabilidad en los sistemas que estén continuamente encendidos y reducir las huellas futuras del sistema. Por otro lado, la VIA EPIA N700 requiere únicamente como fuente energética un sólo cable de 4 pines, con el cual ahorra espacio, mientras que la batería CMOS externa puede ser colocada eficientemente dentro del chasis.

“La VIA EPIA N700 fue especialmente desarrollada para sobresalir en entornos con espacios reducidos, al tiempo que ofrece un conjunto de características basadas alrededor del VIA VX800”, sostuvo Daniel Wu, Vicepresidente, División de Plataformas Incrustadas de VIA Technologies, Inc. “Siguiendo la retroalimentación de nuestros clientes, estamos seguros de haber desarrollado la VIA EPIA N700 lo más amigable con el usuario posible”.

El procesador de sistema de medios VIA VX800
La VIA EPIA N700 está equipada con el último procesador de sistema de medios VIA VX800, un chipset IGP unificado para medios digitales con el mejor desempeño para video, gráficos y conectividad en un solo chip. Con tan solo 33x33mm, la VIA VX800 cuenta con un núcleo de gráficos integrado VIA Chrome9™ con soporte DirectX™ 9 y el motor de video VIA Chromotion™ que permite una gran aceleración de video para formatos MPEG-2, MPEG-4, WMV9, VC1 y DiVX, además de un procesador de video VMR capaz de HD (alta definición). Asimismo, el VIA VX800 incluye una multiconfiguración integrada de 24-bit, emisor de doble canal LVDS, permitiendo, de esta manera, la conexión de pantallas a paneles montables. Más información sobre el procesador de sistema de medios VIA VX800 está disponible en: http://www.via.com.tw/en/products/chipsets/v-series/vx800/index.jsp

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?