Inicio Empresas y Negocios Cablevisión potenciará sus servicios con plataforma de Open International Systems Corp.

Cablevisión potenciará sus servicios con plataforma de Open International Systems Corp.

Open Internacional Systems Corp., compañía líder en el desarrollo e implementación de soluciones B.O.S.S. (Business and Operations Support Solutions) para compañías de telecomunicaciones y servicios públicos, anunció que su solución OpenSmartflex™ fue seleccionada para apoyar la gestión comercial y operativa de todos los servicios de Cablevisión Argentina, el cableoperador más de grande Argentina y América Latina.

OpenSmartflex es la solución de software especializada en gestión de empresas de televisión por suscripción, basada en una plataforma flexible y escalable que soporta de forma integral las funciones y los procesos del “núcleo” del negocio, cubriendo los aspectos claves de la generación de ingresos y soporte operativo: comercialización y atención al cliente, gestión de consumos, facturación, cobranzas, mediación, infraestructura, ordenes de servicio y mantenimiento.

La solución OpenSmartflex™, distinguida como la mejor del mundo en el World Billing Award por su implementación de Facturación en las Empresas Públicas de Medellín (EPM), “permitirá agilizar e integrar todos los procesos de atención al cliente, facturación, servicios y desarrollo de nuevos productos; ofreciendo calidad, agilidad y capacidad de respuesta frente a las necesidades propias del mercado argentino, comentó Hernando Parrott, Vicepresidente de Desarrollo de Nuevos Negocios para América Latina de Open International Systems Corp.

La implantación de OpenSmartflex™ en Cablevisión representa un importante paso en la consolidación de las operaciones de Open International Systems Corp. en Argentina y su proceso de expansión en América Latina. “Cablevisión representa un hito en nuestra trayectoria e indiscutiblemente nos muestra un importante potencial de oportunidades y expansión en la región, sumado a Telefónica del Sur (Chile) y LoJack (Argentina)”, finalizó Parrott.

Open International Systems Corp. cuenta con el CMMI (Capability Maturity Model Integration) Nivel IV entregado por el Software Engineering Institute (SEI) de la Univeridad Carnegie, lo cual representa un aval a las prácticas de negocio y calidad de los productos OpenSmartflex que se vienen desarrollando desde hace más de 20 años y han convertido a Open International Systems Corp. en una compañía líder en la industria de software especializado para el sector de telecomunicaciones y servicios públicos en América Latina.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?