Inicio Tecno VIA presenta su web en español

VIA presenta su web en español

VIA Technologies, Inc, innovador y desarrollador líder de tecnologías de chip de silicio y soluciones para plataformas PC, anuncia la disponibilidad en español de su sitio web.

Durante su primer mes de actividad, la web en español de VIA ya ha recibido más de 16.500 visitas. Después de las versiones en inglés, chino, japonés y alemán, VIA apuesta por el español debido a la amplia geografía de esta lengua y al creciente número de visitantes de países y comunidades de habla hispana.

El sitio web de VIA contiene una extensa librería de información sobre las innovadoras tecnologías y productos que desarrolla VIA, organizada en 5 grandes áreas:

– Información corporativa: visión, ejecutivos, instalaciones, contacto, etc.
– Productos de VIA: información sobre los chipsets, procesadores, placas madre y soluciones de audio, video y redes.
– Iniciativas de VIA: los programas impulsados por la compañía para hacer posible una informática más sostenible, asequible y segura.
– Recursos: información y descargas para usuarios, inversiones y periodistas.
– Soporte: preguntas frecuentes, controladores, foros y utilidades.

Debido al extraordinario volumen de información disponible en el sitio web de VIA, la compañía ha realizado un gran esfuerzo a lo largo de seis meses para traducir y adaptar los contenidos más actuales y relevantes.

El objetivo final de VIA es que las nuevas páginas que se incorporen al sitio web estén disponibles en la versión en español prácticamente de manera simultánea a su publicación en la versión internacional. De esta forma, los usuarios de Latinoamérica podrán acceder a las novedades de VIA en su propio idioma inmediatamente después de su lanzamiento,

Para acceder a la web de VIA en español, introduzca la dirección http://es.viatech.com/es/index.jsp o seleccione la opción idiomática correspondiente en www.via.com.tw.