Inicio Logística Datasul, presente en el XVI encuentro de ARLOG

Datasul, presente en el XVI encuentro de ARLOG

Datasul SA (Bovespa: DSUL3), multinacional de software de gestión empresarial integrada, anuncia que será sponsor del XVI Encuentro Nacional de Logística Empresaria organizado por ARLOG (Asociación Argentina de Logística Empresaria), a realizarse el próximo martes 11 de septiembre en el Hotel Sheraton Pilar.

El evento abordará las diferentes aristas de la logística en el marco de la realidad actual nacional, regional e internacional, tales como productividad, seguridad, infraestructura, recursos humanos, inversiones y sindicatos. Este año, el encuentro contará con la participación del Dr. Natalio Botana, quien disertará sobre las tendencias y paradigmas de cara al Bicentenario de la República Argentina. El evento espera una audiencia de 500 personas, integrado por los más influyentes líderes en lo que al sector Logística respecta.

A través del auspicio del encuentro, Datasul renueva el compromiso con sus clientes del rubro logístico y autopartista, que suman más de 50 en la Argentina. Entre los ejecutivos presentes se encontrarán el country manager de Datasul Argentina, Jorge Nigro, y los directores de todas las unidades de distribución (UD) del país: Datasul Buenos Aires, Datasul-Meya, Datasul Córdoba y Datasul Mendoza.