Inicio Tecno VIA se une a los esfuerzos de formar una nueva alianza comercial...

VIA se une a los esfuerzos de formar una nueva alianza comercial de multiservicios de acceso en Interop

VIA Technologies, Inc, líder innovador de plataformas de procesador x86 eficientes en el uso de energía, anunció su esfuerzo en formar una nueva Alianza Comercial de Multiservicios de Acceso (MSBG, por sus siglas en inglés), una iniciativa industrial amplia que permitirá el rápido desarrollo de plataformas de acceso convergentes destinadas a unidades de pequeños negocios.

Esta alianza, que consta de proveedores de servicios, sistemas y componentes, apunta a entregar a pequeñas y medianas empresas la próxima generación de servicios de grado empresarial, y servicios de niveles corporativos de voz, video y datos a las sucursales de las compañías. Esto lo logran al integrar las plataformas referenciales que consolidan los routers, firewalls, PBX, puertas de entrada (gateways) y dispositivos de acceso, en unidades individuales. De esta manera, se reducen los costos y el tiempo de lanzamiento de producto para los fabricantes OEM y proveedores de servicios.

VIA, como el proveedor inicial del x86, brinda a esta iniciativa un rango único de plataformas ultra compactas y de consumo eficiente de energía. Al seleccionar una placa apropiada VIA EPIA o VIA segmentada específicamente para conectar a la plataforma de referencia LSI, los OEMs y los proveedores de servicios pueden ofrecer una amplia variedad de opciones de funcionalidad, conectividad y rendimiento, que pueden ser personalizadas según las necesidades individuales que requieran las compañías. Las aplicaciones de negocios comunes como el CRM, hospedaje de base de datos, escaneo de virus, sincronización PDA, funciones web y de servidor SIP, pueden ser integradas, proporcionando, de esta manera, comunicaciones seguras y unificadas, conectividad de alta velocidad y movilidad en un sólo dispositivo de acceso.

La Alianza MSBG exhibió sus soluciones en Interop 2008 en Las Vegas, que se llevó a cabo desde el 28 de Abril al 1 de Mayo, en el stand LSI en Palm H.

Daniel Wu, Vice Presidente de la división de plataformas integradas de VIA Technologies, Inc., comentó, “la Alianza MSBG es el resultado de la visión compartida entre un grupo de miembros de la industria que compartieron sus ideas para proveer soluciones confeccionadas de puertas de entrada a pequeñas empresas de una manera única y colaborativa para innovarel desarrollo del sistema”. Asimismo, sostuvo que “nuestra amplia oferta de plataformas ultra eficientes en el uso de energía x86 satisface perfectamente las necesidades de las empresas para una gran cantidad de aplicaciones comerciales, mientras permite destinar amplio espacio a futuras aplicaciones que quieran agregarse posteriormente”.

Por su lado, Charlie Kawwas, Vice Presidente de Marketing, de LSI, dijo, “las soluciones de procesamiento x86 de VIA provee el acceso al compacto y eficiente diseño de MSBG que requiere el mercado. Estamos encantados de que hayan elegido ser parte de este esfuerzo.”