Inicio Empresas y Negocios Vicente Lopez más inversiones en oficinas

Vicente Lopez más inversiones en oficinas

El corredor de la Avenida Libertador entre la Avenida General Paz y la quinta presidencial de Olivos, en la provincia de Buenos Aires, continúa consolidándose como un polo empresarial de categoría con la presencia de varias empresas locales e internacionales de primera línea, casi la mitad de las cuales se incorporó a la zona en el último año y medio.
La última iniciativa corresponde a la gerenciadora de fondos de inversión en bienes raíces Vitrium Capital, que invertirá 3,4 millones de dólares en la construcción de un edificio de oficinas en la localidad bonaerense de Vicente López. Las oficinas, de clase A, serán construídas en un plazo de 16 meses y el complejo se denominará Vitrium One.
El complejo estará ubicado en la calle Bartolomé Cruz entre Italia e Hipólito Irigoyen, partido de Vicente López, zona muy demandada a nivel corporativo por sus edificios Clase A y A+.
La tasa de vacancia -disponibilidad- es del 1% y la oferta para los próximos 18 meses no llega a absorber la demanda esperada en el mercado.
“En este contexto de vacancia prácticamente nula y de altísima demanda de espacios para oficinas, consideramos que este nuevo producto de renta variable que ofrecemos a nuestros inversores es una opción muy interesante en términos de ubicación, costo y capitalización de la inversión”, dijo Federico Gagliardo, director de Vitrium Capital.


Fuente: Empresasnews.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?