Inicio Salud y Belleza Victoria del Ser presenta “Cómo hacer que las dietas resulten”

Victoria del Ser presenta “Cómo hacer que las dietas resulten”

El primer encuentro será el próximo miércoles 7 de abril, coincidiendo con el Día Mundial de la Salud, y los siguientes se efectuarán los días 14, 21 y 28 del mismo mes, siempre de 19 a 20,15hs., en la sede del Centro, ubicado en Av. Corrientes 5143 1º B, Ciudad de Buenos Aires. Para participar, se requiere inscripción previa al teléfono 4856-7720 ó al correo electrónico info@victoriadelser.com.

Basado en un cambio del paradigma, el temario de estas clases girará en torno al tópico “¿Cómo cambiar la mentalidad de la dieta?”, para dejar de sentirse como una “persona fracasada cada vez que una dieta deja de funcionar” y, sobre todo, para distinguir la diferencia entre “estar a dieta y comer saludablemente”.

“Todos merecemos disfrutar del placer de la comida y de nuestro cuerpo en movimiento. Aunque no estemos listos para abandonar las dietas, existe la posibilidad de cambiar y lograr un crecimiento personal. Hay esperanza y oportunidad para vivir libre de preocupación por el cuerpo y la comida”, afirma la Lic. Victoria Schvartzman, directora del Centro Victoria del Ser.

Más allá de este programa especial, Victoria del Ser continúa ofreciendo sus tradicionales charlas informativas gratuitas, los lunes de 10 a 11hs. y los miércoles a las 17hs., videoconferencias y cursos virtuales (ver sección Agenda en www.victoriadelser.com).

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?