Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Victoria Hache presenta su colección Primavera-Verano 2011

Victoria Hache presenta su colección Primavera-Verano 2011

Compartir

Victoria Hache, la nueva marca de zapatos de autor, presenta su colección de zapatos de diseño para la temporada primavera verano 2011.

Inspirada en la frescura del verano, esta colección busca transmitir delicadeza y glamour a través de las líneas elegidas y de los colores especialmente seleccionados, que son los protagonistas absolutos.

La paleta de colores está compuesta por el salmón y el coral, que van acompañados por neutros como el nude y el suela. El verde también dice presente en diferentes gamas, y no faltan el negro y el blanco, comodines en cualquier guardarropas. La paleta está acompañada por diferentes texturas, aportadas por cueros grabados y transfers, así como cintas bordadas muy femeninas.

Las siluetas de los modelos son elegantes, femeninas y estilizan el pie, realzando el caminar de cualquier mujer que los calce. Las mini plataformas forradas crean piernas infinitas, mientras que las sandalias y peep toe chatas son ideales para estar divina todos los días.

Los zapatos Victoria Hache se caracterizan por estar confeccionados íntegramente en cuero. La calidad de los materiales y la terminación de cada pieza son factores que tienen alta prioridad, logrando que los originales diseños se luzcan al 100%.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?