Inicio Salud y Belleza Con NIVEA My Silhouette, sentite divina con ese par de shorts!

Con NIVEA My Silhouette, sentite divina con ese par de shorts!

Compartir

Este verano, los shorts son un must absoluto. De cualquier material y en cualquier diseño. Están en todas las revistas y morís por lucirlos. Pero a veces es difícil animarse, porque no nos sentimos cómodas con nuestro cuerpo.

Son muchos los cambios que a lo largo de la vida experimentan las mujeres. Un cambio de estilo de vida, un trabajo, un nuevo amor, la llegada de un bebé, todas ellas son situaciones que hacen que nos veamos y nos sintamos diferentes.

Tu cuerpo no es ajeno a estos cambios y también se va transformando, mostrando muchas veces, un cuerpo distinto al que querés.

Para recuperar esa silueta que te hace sentir tan bien con vos misma, Laboratorios Beiersdorf te presenta NIVEA My Silhouette, un gel-crema que te ayuda a reducir centímetros, modelando tu silueta de forma natural para que puedas verte divina y sentirte renovada, con la silueta que siempre soñaste.

NIVEA My Silhouette te ayuda a modelar el cuerpo y reducir esos centímetros de más en las zonas difíciles como muslos, caderas y abdomen, logrando recuperar la silueta de forma natural y saludable.

NIVEA My Silhouette:
Gracias a extensas investigaciones, Laboratorios Beiersdorf ha desarrollado el Body Contour Complex, un complejo exclusivo que combina:

* Té Blanco: Reductor, que ayuda a reducir las grasas acumuladas y previene la formación de nuevas adiposidades, logrando resultados visibles y duraderos.

* Extracto de Anís: Modelador, que activa el metabolismo celular de la piel incrementando la producción de Colágeno para tonificar y modelar el cuerpo.

Consejo de aplicación:
Aplicar NIVEA My Silhouette en las zonas del cuerpo a tratar como muslos, caderas, panza y cintura. Funciona sin necesidad de efectuar masajes.

Con NIVEA My Silhouette! vas a poder lucir tu cuerpo este verano!

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?