Inicio Tecno ViewSonic amplía su familia de ePoster

ViewSonic amplía su familia de ePoster

ViewSonic Corp., proveedor líder a nivel global de soluciones de visualización, anunció su familia de ePosters multimedia de 10” all in one de montaje en pared con capacidad inalámbrica y para una instalación por cable Power over Ethernet (PoE). El EP1031r y EP1032r-T son perfectos para publicidad en el punto de venta en estantes de retail, negocios comerciales, escuelas y campus universitarios, o como letreros en salas de conferencias o lobbies de hoteles.

“La tecnología y expectativas de los usuarios evolucionan, de esta manera los monitores estáticos se comienzan a remplazar rápidamente por monitores interactivos digitales capaces de comunicar visualmente contenido atractivo y convincente”, menciona Salvador Crespo, Gerente de Territorio de ViewSonic. “Las marcas buscan puntos centrales para carteles y pantallas de señalización en donde promover sus mensajes. ViewSonic tiene una robusta línea de monitores de señalización, disponibles en un amplio rango de tamaños para cumplir muchas necesidades. Nuestros nuevos ePoster de 10” proporcionan a nuestros distribuidores y clientes monitores de fácil instalación que son perfectos para ubicaciones de alta visibilidad y alto tráfico.”

La línea EP1030 de ViewSonic ofrece características como un monitor LCD de 10.1”, asegurando que cualquier mensaje desplegado sea vibrante y fresco. Ambos productos cuentan con conectividad LAN e inalámbrica, y soportan Power over Ethernet (PoE) para la carga de contenido y configuración de manera sencilla. Para las marcas, esto significa que tienen opciones versátiles para exhibir mensajes de marca de manera creativa. La familia EP1030 incrementa la reproducción multimedia, cuenta con 4GB de almacenamiento interno y altavoces integrados que permiten la reproducción de video, fotos y música desde una memoria USB o tarjetas de memoria SD/SDHC, además ofrece flexibilidad para cumplir con un montaje VESA de pared.

El EP1031r brinda una resolución nativa de 800 x 480, detección de movimiento programable con seis botones programables y software de administración de contenido Signage Manager Express. El EP1032r-T, basado en el EP1031r, integra características como tecnología multi-touch y una resolución de 1280 x 800. Esta compatibilidad multi-touch con los nuevos formatos HTML5 y SMIL, entrega una plataforma interactiva doble para contenido personalizado y dinámico.

El EP1031r y EP1032r-T serán comercializados únicamente por canales de venta especializados en este segmento.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?